viernes, 7 de noviembre de 2008

Back from the blue

Bueno… el portatil ya esta de vuelta con papa… joder, me esta dando mas sustos que un hijo adolescente que acaba de descubrir la priva y las drogas…


Un “We are no worthy” para mi colega el Etxea por rescatarmelo del averno de la pantalla azul…



Mas de 25 años de colegas y no tengo una foto decente (y sin una copa en la mano) en la que salgamos los dos… esta tarde quedare con el y me saco una foto (habra que esconder las birras entonces para que no salgan en la foto)... de momento aquí os lo pongo con su señora en el paraiso de las Islas Cies (como algun dia coja al maricon que publico que es la mejor playa del mundo (que es cierto, pero no hay necesidad de que lo sepan los que no son de aquí) lo capo) …


Por lo demas, parece que mi primer articulo en Poker red ha tenido una buena acogida. Sobre 30 comentarios y la mayoría positivos. Ahora a mantener el listón.

Me ha hecho mucha ilusión encontrar en el foro de Omaha de poker-red una recomendación de mis artículos de “la semana del yonki”. Obviamente la estrella es el III, que es la traducción del articulo de “Dr Pauly” “el PLO destroza vidas” (los I y II son idas de olla mías)… En su día me quede un poco decepcionado porque me pareció que no habían sido valorados lo suficiente, de ahí que me hiciera doblemente ilusion esto…

Bueno, no me lio mucho que tengo mucho chollo que hacer (Mariscal no me olvido de eso que me mandaste)

De todas formas hay algunas paridas que anote estos dias y os pongo para que las disfruteis, aunque me temo que son casi todas en ingles…

En pokerroad, ademas del All strategy que sigue siendo muy bueno, tienen otra iniciativa que se llama

Red pro forum


Basicamente una parte del foro en la que solo pueden postear pros para evitar comentarios idiotas que entorpezcan la lectura… Un paso mas en la evolucion de los foros, que aunque obviamente es elitista, no deja de ser practica para aquel que busque posts tecnicos de calidad… (y otro nivel para enseñar quien la tiene mas gorda (la banca, claro ; )

Del Blog de Doyle, encontramos este link, en el que hay un monton de entrevistas nostalgicas de esas que me encantan sobre los buenos y viejos tiempos… para aquellos de mis mismos gustos e ingles fino, no os lo podeis perder

Os traduzco una frase de Puggy Person para que veais el material que hay por ahi…


“hay tres cosas basicas para ser un buen “hustler, scoufler, rounder, o gambler” (vamos... un jugador) … “

"Primero debes de saber cuando tienes ventaja (“the best of it”), ya sea poca o mucha."

"Segundo tienes que saber administrar tu dinero."

"Lo tercero y mas importante es saber manejar al elemento humano, es decir a ti mismo. No se trata de lo que juegas o lo bien que juegas. Es lo bien que salgas desde el primer golpe en el “tee” (referencia obvia al golf). Se trata de cómo te emparejas con tu rival."


Uno de esos magnificos consejos a los que ahora no haremos caso y a los que llegaremos (si llegamos) a base de piñas por el lado mas difícil..

La entrevista no tiene desperdicio, admite que hacian colusion para limpiar a la gente, como se inventaron las WSOP y algunas cosas mas... !!!!ah!!!! the good old days...

Yo no habria durado ni 5 minutos con esos tiburones...

por ultimo al loro con esto... El colega se esta comiendo un "filetillo" de 4 kilos (8 libras) mientras comenta que es un antiguo "comedor profesional" con records de haber comido mas "tarta de cumpleaños", tropecientos jalapeños, trozos de pizza y demas...dice que su limite es 6 kilos de comida... Only in Vegas!!!!

Watch Man Eats 120oz Steak/Sides and Lives on RawVegas.tv


por delante y por detras ...




5 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

como siempre compartiendo tips fundamentales,

era cuestión de tiempo para que se te hicieran los reconocimientos debidos, este blog tiene futuro y apuesto por el a que será el mas vicitado durante el 2009 por los jugadores hispanos.

que viva servantes

Pacocho dijo...

Bueno, yo aun me sorprendo ya sencillamente de tener lectores. Que me visitaran mas de 8000 veces y que poker-red me pidiera que colaborara con ellos la verdad aun lo estoy asimilando.

Para el mes que viene espero ya estar mas organizado y volver a jugar al poker en serio, y tener mas que contar. Ahora mi bank se lo han quedado la hipoteca y voy matando el mono con sits y microlimites de omaha...

muchas gracias por el apoyo...

TioRico PoKer dijo...

vete acostumbrando, y ojala se solucionen tus problemas tecnològicos y puedas emepezar a jugar que te esperan grandes cosas...

a propocito estoy jugando algunas manos de omaha y realmente me han sido útiles tus articulos, aunque debo decir que a veces la suerte es esquiva, pero en la perspectiva de otra de tus entradas lo importante es tomar buenas decisiones.

Ronalxavi dijo...

Hola buenas, tengo un blog de poker y me gustaria intercambiar enlace contigo. Un saludo.

http://www.ronalxavi.blogspot.com

Pacocho dijo...

¿? Ya estabas agregado Ronaldxavi...

blogger templates | Make Money Online