lunes, 5 de enero de 2009

Cada dia somos mas, cada dia mas...

Dice una canción de siniestro… ellos se refieren a los operados de fimosis, pero yo obviamente me refiero a los jugadores de poker.


Cada día más…


Yo vivo en Coruxo. Para aquellos que no estén familiarizados con Vigo, Coruxo esta dentro del concello pero realmente es un pueblito de pescadores que dentro de nada será engullido por la expansión de Vigo. Es la zona de playas, un pueblo de mariñeiros donde aun hay “leiras” (minifundio galego) donde algún paisano cultiva sus lechugas y alguno aun tiene vacas.

Donde las antiguas casas piden permiso para cambiar las tejas y amplían 2 plantas, no existe ni un lejano parecido a urbanismo… Donde me perdía tardes enteras con mis colegas y las bicis, donde fui al colegio, y donde me paso los veranos en la playa como un lagarto en los mismos 10 m2 desde hace 30 años…

Es el puto paraíso en la tierra, pero ¿!que coño voy a decir yo de mi casa!?…


Mejor lo veis


mi pueblo por delante



mi pueblo por detras (desde la montaña del pueblo, que ve en la foto de arriba...!tenemos de toooo!)



ahi es na... Bienvenidos a la Ria de Vigo... la playa q se ve es Samil, a su derecha vigo, a la izquierda y enfrente de ustedes Coruxo (del otro lado de la ria Cangas y Moaña)...

un punto blanco en el centro es el edificio horrible que llamo hogar. en los 70 intentaron convertir esto en la manga del mar menor, pero gracias a que es mas facil y menos doloroso depilarse con una azada que convencer a un gallego que venda un terreno solo costruyeron dos bichos gracias a dios... claro que las vistas desde mi bicho son estas


con las Islas Cies al fondo a la izquierda... Joder.. tengo que sacar mejores fotos que estas no hacen justicia a las vistas ni a la ria...


Ahora… será el paraíso pero no es precisamente cosmopolita. Por eso cuando hace un par de días salía de una de las cafeterías donde suelo ir a tomarme el curasan (asi... escrito a lo bruto, curasan) mañanero y leer el marca, pensé que aun estaba soñando al ver el nombre de la cafetería que han montado en donde desde que me acuerdo había una tasca de paisanos… ALL-IN. Mi primer pensamiento fue… tiene que ser coincidencia…

artículos deportivos para Hooligans “AL LINIer lo vamos a capar”… o algo así…

Cafeteria All-in no me computaba…



Claro que el punto de la I fuera una pica me tiro por tierra los outs de la teoria Hooligan y mis ultimas dudas…


Cafeteria ALL IN.


Para aquellos que conozcan Coruxo esta justo en la mal llamada autovia, entre el centro vecinal que esta en la antigua estación del tranvía y al otro lado esta la cafetería “cuty shark”…


Hoy me pare a tomarme una caña por pura curiosidad. No os perdáis la decoración que ocupa toda la pared principal … Me tengo que hacer una camiseta con esa foto…




Lorena, la encargada me comenta que tanto ella como su marido son muy aficionados y que de ahí el nombre. El garito es pequeño y la idea no es hacer partidas, pero me da igual…


WELCOME TO FABULOUS CORUXO ! Di que si…


Tengo nuevo sitio donde tomarme los curasanes...


Cada día somos mas… cada día mas…






5 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Cuando encargues la camiseta, que sean 2...

Panamanian1 dijo...

Que lugar tan bonito, habrá de ser difícil ponerse on tilt jugando en un lugar así, al primer bad beat me asomo a la terraza y se me olvida por qué estaba disgustado :)

Locodelpoker dijo...

que linda que esta la ciudad pero mucha mas linda es jessica...que mujer por dios

Unknown dijo...

Wow. Your blog has contestation in inglis pikinglis. My idol galego is over the frontiers. You must made a international blog called "A poker gambler galego all over the world".

Tío, para hacer sólo dos camisetas, haz 3. La mía talla niño de 8 años (quietos, pederastras, que tengo pelos en los guevos).

Angel dijo...

Que míticos bocatas me tengo metido entre pecho y espalda en el Agacha a Testa.

blogger templates | Make Money Online