jueves, 27 de agosto de 2009

da gusto bloguear ...

Con esto de trabajar en pokernews estamos bastante liados… (por cierto, no dejeis de visitarnos ; )

ponerse al día nosotros y la web no es cosa de un par de días… pero no quiero dejar de blogear, asi que le robaremos tiempo hasta a las necesidades fisiologicas si hace falta para bloguear un poquillo.


No comente nada aun de Pokerviu… ahora que somos “colegas”, mi intención es llevarme de puta madre con todo el mundo y ofrecer la máxima colaboración a todos los medios. Porque es lo educado, lo correcto y porque es lo más inteligente. Son muchas horas codo con codo trabajando con la peña y el buen rollo da una calidad de vida del copon. El chiringo no se va desmoronar por hacer un favor a la competencia, y nunca se sabe cuando puedes ser tu el que necesite que le echen una mano...


Claro que ¿eso significa que me voy a tener que morder la lengua en el blog?¿todo lo que haga la peña me va a parecer bien?


¿Qué sentido tiene bloguear si no puedes opinar a gusto? … ¿ya solo voy a poner tias? (a mas de uno le parecería una mejora… )


Me parece que va ser que no… lo que haremos sera dar la opinon de la forma mas educada y cortar los tipicos adjetivos de calenton que son la base de todas las polemicas estas.


Volviendo a Pokerviu, la web es magnifica y las firmas cojonudas… diría exactamente esto aun sin política de buen vecino… es la verdad, la pagina esta de puta madre y merecio la pena la espera y eso que aun no tuve de verla en profundidad


Me partí con Rebe en su videoblog, me gusto mucho Leo en y Carlos Ferron en sus entrevistas respectivas… la verdad es que todo en la web esta de autentico lujo.


La entrevista con S Torres me dejo un poco frío… hablan un poco de todo sin llegar a nada, o al menos me lo parece a mi, (aunque cortarse, no se cortan en dar sus opiniones ; ) Tampoco me emociona el artículo de Pakito de hace un par de dias que me parece amarillo (y no el de Texas) de libro. No participe porque no me da el tiempo y lo que yo diría ya lo han dicho otros con buen criterio. Basicamente solo estoy de acuerdo en que Labandeira y Rebe se merecen más reconocimiento por su main event, pero ahi acaba las coincidencias con lo escrito. Esperemos que fuera un desliz y no política de empresa… aunque después de todo lo de viu supongo será por el interviú…Igual mi idea de lo que sera la pagina no es la suya.


Viendo ese articulo comentaba ayer la siguiente reflexion con algunos de la armada, que ahora comparto con vosotros y es que si alguien se hace una idea del ambiente del poker nacional por las polemicas tipicas de la web, fliparia del buen rollo que había en Las Vegas. Al final todo eso es mamoneo y cachondeo y hay que tomarselo asi y reirse de polemicas patateras que no valen para nada. Creo que fue klauss el que le recriminaba (supongo que de coña ; ) a Labanderia su buena respuesta porque mataba el salseo...


en fin...


También parece que Educapoker acaba su etapa de beta y pasa a full time…


Me alegro un webo, porque consta el mucho trabajo que ha metido Simon en el proyecto, y por cierto hablando de Simon no quiero dejar de darle las gracias por el magnifico trato que me dio siempre. Un fenómeno Simon que tiene todo mi respeto. Espero conocerlo en persona en Barcelona y pagarle unas copillas... Volviendo a Educa esperemos que la web sea todo el éxito que sin duda sera teniendo esa plantilla de fenomenos.


Por cierto que Jairo me aviso hoy de que le voy ganando uno cero en planos jodidos a la espn en esta wosp..


unas risas verte pasar jodiendo la toma al editor




de despidad dos tizonas que llevamos demasiado tiempo sin ellas...



3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Pacocho por tus palabras, me alegro de que te guste la web y sobre todo me alegro por leer tus palabras de colaboración. Desde luego que con Pokerviu la tendrás siempre que necesites o desees.
Creo que no nos conocemos en persona, pero seguro que coincidimos y podremos hablar. Mi amigo Labandeira me contó alguna de vuestras charlas en las vegas...
Admito tu opinión sobre el post que publiqué, pero te quiero dejar claro, como lo hicimos en la presentación, que nuestros blogs no tienen porque ir de acuerdo con la linea editorial de Pokerviu. Pero bueno, ya me contarás en que no estás de acuerdo. A lo mejor me he centrado en el caso de las wsop, que no es ni mucho menos el más grave y destacable de todos, pero lo expuse por ser el de más actualidad.
Por último desearte mucha suerte en tu nueva andadura en Pokernews y que seamos una competencia sana, que no entiendo porque algunos lo ven de otra manera.
Un abrazo, Pakito
No se porqué pone Jose cuando soy Pakito...xd

Albert Tortajada dijo...

Peaso cabesón....

bragantino dijo...

buenas pacocho soi un lector de tu blog y de pokernews asi como usuario registrado de esta ultima pagina, llevo varios dias intentando conseguir la clave para un torneo de paradise poker en el que solo pueden jugar los usuarios de pokernews y me ha sido imposible porque nadie me la ha facilitado desde pokernews como me he enterado que eres uno de los administradores por eso te lo comento por aqui, siento mucho si he molestado a alguien, un saludo y muy bueno el blog y las chicas sobre todo.

blogger templates | Make Money Online