lunes, 13 de septiembre de 2010

¿y ahora que coño hago?

Pues se acabo el mundial de basket… voy a tener síndrome de abstinencia, porque me había habituado a apostar a todos los partidos. Se me ha dado muy bien, y además cerramos con una apuesta fuerte a favor de los USA +9.5.

Durant es una maquina de combate, y la defensa de los USA a veces fue impresionante. Lo que no tiene discusión es que ningún país del mundo tiene tanta gente de nivel como ellos. España puede tener 18/ 20 tios que pueden ir a la selección… Los USA tienen 50/100 y aun serian ganadores siempre que tengan un Durant/Kobe para anotar como hizo el de Oklahoma.

También le saque algo a España, aunque para eso tuviera que pasarme a Argentina en los últimos dos minutos. ¡!Jarrr!!, quien lo habría dicho, antes nunca habría apostado en contra de la selección pero la verdad es que me costo 0 cambiar de barco en el momento adecuado. Tenía bastante cuota de cuando estábamos 7 a 1, pero no estaba dispuesto a jugármela a que este equipo de mariquitas tuviera más pelotas en un final ajustado que Scola. Pajaro en mano y fiesta.

La selección española ha sido una decepción de principio a fin. En tipical spanish fashion, la remontada de 25 puntos abajo (la jugada de rudy/san emeterio/ Fran Vazquez el mejor ejemplo) solo sirve para demostrarnos que el potencial sigue ahí, el problema es que no les dio la gana o no fueron capaces de sacarlo. Esto me recuerda al mundial futbol del 98. Una tremenda generación con gente como Kiko o Guardiola fue completamente incapaz de ganar a equipos como Paraguay, pero cuando ya estabamos eliminado matemáticamente le metimos 6 o 7 goles a Bulgaria en el ultimo partido solo para dejar claro que no eramos malos, solo gilipollas.

Lo grande de la ÑBA es que tenian carácter. Si las cosas se ponian duras, ellos ajustaban, si habia que jugar duro, se hacia, si habia que correr, se hacia. Era un equipo con talento, inteligente y que no se arrugaba nunca. Daba la talla. Mandaba en los partidos. Si los USA se ponian tontos, les devolviamos todo en su cara sin complejos. Machacabamos en la puta cara de su pivot.

Ahora dejamos que nos remonten lituana un partido que ibamos 18 arriba.

En este campeonato eramos una panda de pollos sin cabeza, un equipo que no sabia buscar dentro a los pivots, que reboteaba de pena. No jugaba inteligente, y viviendo de las genialidades del Navarro no se va a ningun lado.

La verdad es que la culpa es más del escariolas que del equipo. Incluso más de la federación que del vende humo engominado. No se puede ir cargandote entrenadores cojonudos cada año como si fueran a peseta el kilo argumentando que no pueden alternar sus clubes con la selección para acabar con el Valdano este alternando su club de mierda ruso con la selección. Putas federaciones de chupópteros.

Yo no soy un gran fan de Aito por que creo que en su carrera se ha cargado a mucha gente muy buena de forma muy rastreta para seguir llevando siempre la voz cantante (Lo que hizo con Solozabal es para partirle la cara), pero lo que esta claro es que sus equipos tienen un par de pelotas y defienden con el cuchillo al cuello. Aito no habria hecho el ridiculo con el manejo de banquillo y habria sabido sacar partido de Fran Vazquez que estaba completamente “on fire” … en fin. Ni mucho menos esto nos quita de ser favoritos para las Olimpiadas, pero como no se arregle lo del entrenador estamos jodidos…

En fin… este mundial ha hecho que de por inaugurada la temporada de apuestas. Ayer aposte desde las 2pm hasta las 3 o 4 am cuando me quede dormido mientras veía la NFL. Ni playita ni leches… adrenalina non stop...

4 comentarios:

Pacocho dijo...

Precisamente me parece resultadista decir que porque estuvimos a un triple de semis no jugamos de pena. para llegar a que nos metieran ese triple hubo que remar como putas... Servia nos dio un baño porque les dejamos tirar triples solos todo el rato y defendimos como paraliticos. fue lo mismo que con argentina. Jugando solo 10 minutos de cada partido no vamos a ninguna lado.

Y sobre lo del base, ¿de quien es la culpa? porque resulta que esta es la primera vez que la ÑBA lleva solo dos bases en la convocatoria. El fenomeno este decidio llevar a Llul como tercer base/ escolta y resulta que al lesionarse Calderon nos quedamos en bolas. Encima lo más sangrante del rollo es que luego hay alas de sobra comiendo banquillo. No me jodas que si no tienes pensado jugar con una rotacion de 12, no puedes llevar a un tercer base de garantias... Y claro, Cabezas ni de coña va a ir porque lo largo de su equipo...

Puto escariolas

Wizard_86 dijo...

Lo que yo flipo es con decisiones tipo... vamos a ponerle una zona a Serbia a ver si así no tiran de los fondos!! Puta madre!! Y en la jugada decisiva saca el unico tirador puro del equipo?? Estamos locos o que?? Que le plantaramos cara a Serbia no quita que hicieramos un pésimo mundial y solo jugaramos 2 partidos bien. No se basa todo en que no haya estado Pau, sino en las sensaciones que te transmitian en cada partido, no se veia fluidez en ataque ni solidez en defensa...

Saludos!!

IL TROVATORE dijo...

...podrías jugar al poker y publicar tus resultados, en vez de escribir tonterías.

Claro que si no pones tu nick no podemos hacer un seguimiento de tu lamentable carrera pokerística.

Manda huevos que payasos como tu deis lecciones de poker y perdáis el culete por publicar cuatro letras en las web.

Afortunadamente para todos, los chicos de Pokernews te dijeron: Pacochito, a la puta calle.

Atentamente

Pacocho dijo...

Jojo.. qeu wapo, mi propio trol... ya empezaba a tener envidia del Perico.

Neno, si quieres te doy uno de mis nicks para que en vez de dedicarte a ver tu holdem manager te dediques a hacerte manolas cotilleando las manos ajenas. Asi podras cagar sentencias de lo bueno que eres a algun otro troll cuenta bad beats de que te quiera escuchar...

Por lo demas, en mi puto blog hablo de lo que me da la puta gana, y al que no le guste que no mire...

blogger templates | Make Money Online