jueves, 8 de mayo de 2008

Empatia con los fishes

No os cuento nada nuevo… Esperas tu mano decente, subes con posición y algun/os talibanes vienen detrás, tu pinchas en el flop y metes con ganas dejando claro que el pote es tuyo. El /los talibanes pasan de obviedades, te siguen, y en el river te hacen check rise… resulta q el muy desgraciado a pillado dobles de 3 y 9 como recompensa por seguir tu top pair top kicker con 4 pareja en el turn…

Te invade una mala leche q va creciendo desde dentro y que te sale por las orejas como si fueras un dibujo animado de Popeye… pobre del que se acerque a decirte o pedirte algo en esos momentos porque le ladraras mas q hablarle y vera en tus ojos el brillo q tenían (¿seguira vivo?) los de Charles Manson (para los yogurines no es el primo de Marilyn, tirar de wikipedia ; ) En fin, mas de un jugador se ha divorciado por culpa de esto…

El caso es que además de perder el bote, lo peligroso de estos bad beats es que también hacen que el cuerpo produzca una sustancia. Llamémosla “Tiltilina” (que nombre mas gay)… las consecuencias de la “Mecagoentusmuertina”(tampoco) son obvias… impaciencia, calls temerarios y la idea en la parte mas oscura de nuestra mente de que la mesa nos debe pasta y tenemos prisa por cobrarlas…
La receta del desastre…
Nos quedamos jodidos al perder la pasta del bote, solo podemos dar gracias que no nos vean la cara de tonto q se nos queda, pero lo verdaderamente peligroso es que cada chute de “hijolagranperrasifiliticaina” (na, tampoco) nos lleva hacia jugar peor…

Como dice el Maestro Yoda:

“La mala leche lleva a al rabia, la rabia lleva a la impaciencia y esta nos lleva al tilt y a la bancarrota…”

Yo he estado ahí, llamando donk, hijoputa, pez, mecagontusmuertos etc por el chat, pero al final solo consigues doble racion de “asitemetanunpuercoespinporelculina” (desisto) sino que además estas tirando piedras a tu propio tejado. 1º porque este tipo de anormales son tu pan, y tu deber que regalarte la pasta sea placentero, (hablando clarito, potes como este, y no insultarles, no vaya a ser que aprendan a jugar por culpa de tus insultos) y 2º porque acabas siguiéndolos de puro cabreo con J7 y eso no es bueno para ti.

Asi q hay que evitarlo a toda costa y aunque puede que os parezca mariconada yo utilizo algo tan sencillo como la empatia… después de un bad beat solo vemos las cartas con las que nos tumban y salimos rápidos a decir….

“Será burro el hijodeputa”…”como me ve con T7” … “hay que ser….(insertar tacos)”
Pero no será la primera vez que tras decírselo por el Chat te contesta …
“Tio, que tenia también este otro proyecto y mi call estaba en odds…”
(Esto normalmente recibirá otra andanada de tacos tuya, una vez que nos ponemos, no nos va a parar algo tan trivial como no tener razón ; )

Pero incluso en los casos q ni sus mononeuronales cerebros sean capaces de justificar en que estaban pensando. Incluso en la mayor burrada con ir reconstruyendo lo que “pensó” el pez con cada calle ya tendremos, o por lo menos a mi me pasa, una idea de cómo sus (normalmente es SU) neurona/s se comunicaron (a pedos, porque allí aun no llego la electricidad)

“otiaaaaa, dos del mismo color que las mías… esto tiene que ser bueno, Los dibujitos no son iguales pero el color si!….”

y a mi me tranquiliza lo mal que juega la peña, o por lo menos intentar ser razonable y pensar q algunos de esos call los harías tu también… si te cayeras de la mesa de operaciones en el parto…

El caso es que por lo menos tras revisar la mano así, sigo apaleado y jodido, pero por lo menos no estoy lleno de Tiltina (ya renuncio a buscarle sinónimos) y puedo jugar las demás manos normalmente y no en el lado oscuro…

Claro esta que esto es una chapuza, es jugar al Dalay lama cuando lo que de verdad querrías seria meterle el ratón por el esófago empujándolo con un hierro al rojo (me pregunto de donde vendrá tanta rabia. Al final voy a estar del lado oscuro.)
Pero como aun no se inventó un virus que les de calambres o Telemeteleunratonporelculo.com lo que nos queda es el Karma y el buen rollo…

Porque dándole hostias al mobiliario no se pasa la mala leche… lo se, lo he probado…
Te quedas igual de jodido y con la sensación de ser subnormal por autolesionarte la mano…Y no te digo nada si hay testigos de tus ataques de rabia.

Claro esta que cada uno puede encontrar su sistema. En Valladolid le comentaba esto mismo a Kasparoso y el me decía que el pensaba en su hija pequeña para quitarse la mala leche del cuerpo. Aquí se trata más del resultado que del modo…

En el ultimo de los casos, siempre esta la música…

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online