lunes, 4 de agosto de 2008

Llorar sobre poker es como mear de cara al viento

Hace unos dias puse unas lloradas en el foro de los Pelayos. Boss se estaba quemando conmigo. Me esta bien empleado por volver tras jurar por 6 vez que no volveria jamas. El caso es que estoy convencidisimo que como dice Mike Caro, no se deben de contar bad beats, porque a la gente le importa una mierda nuestros bad beats de la misma forma que a nosotros no nos importan los de ellos. Digamos que la empatia humana tiene limites muy pequeños para la mala hostia que es poner todo nuestro dinero con AK contra 88, en un flop A77 y que el turn traiga uno de sus dos outs... Pero no va por ahi el post. La cosa es mas bien sobre que solo el hecho de quejarnos, aunque sea con todo el derecho es peor para nosotros. Es el pis que viene de vuelta con el viento. La mejor epoca de mi juego fue cuando consegui jugar inmutable como un budista (si es q son los budistas los que les resbala todo) asi cuando perdia un pot leia perfectamente al villano, e incluso cuando recibia un bad beat me lo tomaba con filosofia... Mi juego estaba casi siempre al 100% y ganaba pasta sin problemas... Obviamente una racha de hostias acabo con mi estado de gracia y ultimamente no hago mas que soltar sapos por la boca "Mongolo" "cagontumadre" "puto fish" los escribo tanto que voy a tener que hacer copy paste, porque no es l aprimera vez que escribo mientras salta otra mesa y sale el insulto en la mesa que no es y ni me molesto en aclararlo. Tienes los nervios a flor de piel y tu lectura se resiente un guebo. Tu cerebro acaba temiendo los bad beats, y aunque no soy como esos gilipollas que opinan que el pensar positivo hace que ganes mas coinflips, no hay ningun beneficio es ser negativo, poruqe las hostias duelen mas y las veces que ganas disfrutas menos... En fin, que me prometo volver al buen camino y os recomiendo lo mismo. Ademas que te creas fama (merecidisima) de maleducado y nunca sabes con quien acabaras sentado en vivo...

En fin, tras una semana horrible me he dado una cura terapeutica de lectura, leyendo a la vez a stoxtrader y el "profesional" no limit




POr cierto que el profesional es una autentica maravilla, no solo porlo que dicen, sino por como lo dicen... !!!!Ele mi niño!!!!Asi tenian que hablar todos los libros de poker. Alto limpio y claro!!!!
El de Stox tambien es muy bueno, aunque no me ha contado nada que no me lo tatuaran (de momento) a hostias en las mesas, pero esta claro que es el primer libro de poker moderno y da gusto leer sobre lo que pasa hoy en dia en el poker, no libros que asumen que la tercera pre va solo con cañones...

Remate la terapia jugando sits de Omaha y Horse, y la verdad es que la idea de jugar omaha cash me ronda la cabeza...

un abrazo

Pac8

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online