miércoles, 5 de enero de 2011

¿Que ha pasado?


Decia ayer que he estado leyendo las webs tras largo tiempo fuera, solo interrumpido por la visita a La Toja donde el Perico, Bidan y los chicos de Poker10 me pusieron al dia de algunas movidas de la industria que me perdí como la polemica Santi "Cat-anal" Torres Vs Yossi, o la salida de alguna peña de algunos medios.

Altamente curioso como mes y pico fuera del poker parece como si fuera año y medio...

Comencemos...

Nacional

Javier ”Mucked Boy” Tazon jugador del año de high stakes… No tengo muy claro que coño es este premio, pero cualquier cosa que le den al Mucked se la merece… es un crack y ademas tiene un sentido del humor muy peculiar que se sale…

Pizu Campeon de España… Si… tanto llevo sin leer P-red o Poker10. Malegro un webo. Conocida mi opinión de que el CEP es una mierda (que se ganaron a pulso por su historia de decisiones peculiares poco serias como follarse unilateralmente 15 minutos de niveles de 45 en Murcia hace un año). Pero si lo tiene que ganar alguien, que sea gente como Pizu, un jugon demostrado y un tio que me cae de puta madre con el que este verano me fui (junto con Dope y Mauri) al Comerce de Los Angeles (ese post ya tarda)

Etayo saco el Elite al final…No es que lo dudara pero mola oir noticias sobre alguno de esos tíos que es un pecado que no esten patrocinados. Etayo está entre los primeros de mi lista (que por desgracia es muy larga) de gente que en España une lo que los guiris llaman el “total package” (es decir, gran juego unido a una magnifica presencia con la que vender una marca) en fin... Siempre me pregunto porque son tan ratas las salas. Muchos de estos jugadores con usar su rake para eventos ya ficharian por ellos, pero no sigamos por ahí que es lo de siempre…

Leo gana las “Master series” que no tengo ni puta idea de lo que es, pero el cheque tenia buena pinta… Y ya sabeis que yo soy de los que opina que cada pinchada de Leo es “good for poker”

Thalai team pro online. Ni puta idea si es el único nombrado para este año, y ni idea de si a Varico le renuevan pero me alegro por él y por extension a la parte que le toca a los demas eduquitos

Vedast se pira de Intellipoker (y se va a Educa). Entiendo y hasta comparto el porque deja Intellipoker. A sus quejas ya “historicas” de ser SN Elite y una persona muy activa en foros y blogs este año puede añadir que pincho en los torneos en vivo de la sala. En un mundo ideal eso debería de ser más que suficiente para que Stars le ofreciera “argo”… pero esto no son oposiciones a bombero, sino empresas privadas donde si no te quieren solo te queda el clasico “ajo y agua”. Entiendo sus quejas pero yo no las haria publicas… no hay ev en ello.
Raul Mestre parece que se replantea su idea de jugar en HS para cambiarla por bancar con esa pasta a peña en los EPT… Personalmente me parece aun más gambleada que jugarse la pasta en flips contra durr o Ivey, aunque también es cierto que así más gente podría disfrutar de lo que en el fondo no es más que una campaña de publi para educa… Es su pasta y lo que haga me parecerá bien (solo joderia ; ) pero yo sigo votando porque pele al Isildur1

Inocentadas….

Asi como ni abri las noticias que hablaban de desnudos de Leo, he tardado dos parrafos en pillar que la noticia del blog de Ollomol de “buenas noticias en la ley del juego” tenia que ser una inocentada.. fue bonito mientras duró… ahora a la realidad que leo en el blog de Laura Guillot que me hacen pensar de un futuro cercano en el que tendremos que obtener papeles falsos para registrarnos en salas en paraisos fiscales si queremos seguir jugando al poker online...

Por cierto, Poker10 puso de inocentada este año la misma que puse yo el año pasado en mi blog ( Entonces el “visionario” del j.vales no me dejó publicarla en pokernews.es, y de hecho ahora no la encuentro porque el el muy lelo/retarded me la hizo borrar ) que es que Maceiras jr es Isildur1… Partida de culo muy satisfactoria a varios niveles al ver que el tiempo pone a la peña en su sitio.

Internacional

Isildur1 ficha por Stars… si amiwitos… tanto llevo fuera de onda…

En Macau me cuentan que los pots eran de millon y pico cuando el durrr and co andaban por la isla. En el blog de Bond18 dice que Macau es como Las Vegas si quitaramos todo el ocio de Sin City y multiplicaramos x4 las mesas de bacarrat y las putas… Siempre he querido ir a Macau, pero esta descripcion no me anima mucho a ir alli.

Lee Jones fuera de la red cake… Para los que no os acordeis de los tiempos del limit (y no leyerais su libro) este tio es uno de los gurus de la industria, y en su dia su fichaje por Cake era como una garantia de que otro futuro era posible en las salas online (Cake no admite el uso de HM ) Su salida por la puerta de atrás huele a chamusquina…

Michael Craig deja el blog de Full Tilt tras 4 años… no andamos sobrados de cracks para que nos vayan dejando huerfanos

Hellmuth y Annie Duke se piran de UB… Lo que me sorprende es que no es porque salgan arrepentidos de haber defendido a una sala convicta de choriceo. Parece ser que los largan por viejos. ¿Se habra acabado el poder de convocatoria del PokerBrat? Puede que tantos años siendo el fofito del poker parece que han cansado al personal. Desde luego no parece que tenga sitio en Stars o FT. WSOP.com la sala que Harra´s abrirá en cuanto le deje la ley americana seria un gran destino para el, pero este año no va abrir. El caso de Annie Duke es distinto. Su hermano es uno de los dueños de FT, asi que trabajo no le faltará. Puede que su mala fama (Negranu la llamo “cunt” en su blog hace poco, taco que significa textualmente "vagina" pero que no tiene igual en castellano (junta las diez cosas mas asquerosas que puedas llamar a alguien y por ahi esta el insulto)) y que ya este pasadita de años (el poker tambien es cruel con sus sex symbols) hicieran el truco aquí…

En fin... ¿algo más que me he perdido??

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online