jueves, 22 de abril de 2010

Liv Boeree





Sin duda una de las mujeres más guapas del circuito (especialmente para aquellos que nos gustan las morenas de ojos claros) Liv Boeree (no os perdais su galeria de fotos )acaba de dar el pelotazo de ganar el EPT San Remo. (Por cierto que era ahi donde Gerard Serra y Thomas Kremser tenian que hacer su carrera por la apuesta esa de la camiseta de Figo, tengo que enterarme de que paso). La verdad es que no segui para nada el EPT, pero me alegro un monton de que gane esta inglesa licenciada en Astrofisica (LOL!! ;) amante del heavy metal (Yo solia decir que si alguna vez conocia a uan chica que le gustara el heavy sin tener las tipicas pintas de macholo porrero, me casaria con ella, pero una de mis ex-locas ya me demostro que el que te guste Deep Purple no es garantia de nada.... incluso diria que es aun peor, pero bueno no hablemos de gustos musicales) ¿¿donde estabamos ?? ahm si ..

Pues Liv tambien se pego de leches en el ring de Boxeo en las wsop del año pasado con Melissa, la que fue mi compañera de entrevistas en PN en el EPT Barcelona este año. Y unas cuantas cosas más interesentes de esta inglesa que sin duda es un crack y este pinchazo es magnifico para la imagen del poker... la unica pena de su curriculo es el hecho de que este en ultimate chorizing, pero bueno, supongo que tampoco hay que tenerselo muy en cuenta porque ella llego al poker a traves de un concurso televisado patrocinado por esa casa (Hellmuth le dio clases como parte del programa) y ya se quedo allí...


En fin.. cuantas más mujeres pinchando mejor...

por otro lado me quede sin Adsl por culpa de un comercial retrasado y el puto servicio de atencion al cliente de vodafone.. cualquier dia me piro a orange solo por joder. Si cambie la hipoteca por unas comisiones que me tocaban los cojones, no voy a cambiar el telfono...

Como esto es offtopic, dejemoslo aqui sin más ...



Otra parida wapa de Liv...un video que me encontre ahora al buscar fotos que si os hace gracia (como a mi) sois un poco frikis de más ; ) y si no lo reconoceis, muy jovencillos ; )
(Nota del traductor: la pregunta final es "¿ que mano prefieres, 69 o Jack King off (dicho todo junto Jacking off = pajearse / correrte)





En un rato me marcho para La Toja para el torneo de poker de cada mes...
Aquí podeis seguir el seguimiento que PKPQ hace del torneo. Es de suponer que una vez más sea un exitazo de participacion... Si me dicen el año pasado que habria doble dia uno no lo creeria y a ver si moja algun colega...

Un mes más no jugare el torneo (ya ni me acuerdo de la ultima vez que lo jugue). Este mes ni tuve tiempo de jugar los satelites (o mejor dicho no me organicé, porque tiempo siempre hay para jugar un torneo. Este mes los anotare en la agenda). Me apetece volver a jugarlo, pero la verdad es que tengo tanto trabajo que si lo jugara acabaria con el portatil encima de la mesa, pero no para hacer multitabling con unas mesitas de cash, sino con el puto wordperfect...

Peor bueno, el no jugar no nos quita ganas de irnos hasta el Grobe. Por un lado para ver a la gente (lo que me pude reir el mes pasado) y por otro para currar con la peña en un proyectillo que esta tomando forma, y del que ya os iremos informando segun vaya tirando para adelante...


Por cierto, para los que esteis en Lugo acabo de escuchar por la radio el anuncio de un torneo en un cafeteria (mierda, ya no me acuerdo del nombre!!) esta noche a las 10. Curioso como funciona este pais con el tema del juego... Hay que ir a todos los torneos posibles antes de que la poli se les cruce el cable y confisque las cocacolas. Eso me recuerda que en Vigo tambien se estan organizando ultimamente muchos torneos "destrangis" pero aun ni me acerque. A ver si saco tiempo para jugar alguno para ver que tal estan y que ambientillo hay...

En fin, lo dicho, que a la ducha y para el Grove, a ver si hay suerte y podemos ir a la playita mañana... os dejo con un par de fotos más de Liv



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Tenemos un blog y nos gustaria intercambiar enlaces y seguidores. Nosotros ya hemos incorporado un enlace y somos seguidores de tu blog. Si quieres puedes hacer lo mismo. Un saludo de Bonnie and Clyde.

http://laparejadelpoker.blogspot.com

Pacocho dijo...

Listo.. tambien me suena por la foto de veros en el facebook (cada dia me paso menos por ahi...)

Unknown dijo...

Parece que ha habido polémmica en la retransmisión. También he leido algo de la celebración de la chata al ganar. si te enteras de algo, avisa.

Ivan dijo...

Creo que este vídeo es anterior, pero vale la pena, más que nada por la soltura del melón que la acompaña en el baile ;).

Su meneíto no tiene desperdicio, dirty mind.

Ivan dijo...

el vídeo, en que estaría yo pensando... http://www.youtube.com/watch?v=8Wsu662sLzQ&

blogger templates | Make Money Online