martes, 22 de febrero de 2011

NBA mid season (post pa frikis del basket)



La deadline para traspasos se acerca y por fin nos centraremos en el basket. De momento por lo menos por fin se acabo el puto traspaso de Carmelo Anthony

Para los que no lo sepáis os lo resumo. Carmelo Anthony es uno de los mejores aleros de la NBA (aunque un pelo sobrevalorado en mi opinión por lo chupón y retarded que es). Jugaba para los Denver Nuggets, que el año pasado eran uno de los 4 o 5 mejores equipos de la liga.

Sin embargo este año ha decidido que estar en este equipazo no le basta y se quiere ir… a los Knicks (que no son ni la mitad de buenos). Todo correcto si no fuera por una cosa. Los Nuggets se han ido a la mierda entre tanto rumor y demás mierda en los periódicos. De estar a un paso de optar al titulo a empezar de cero por culpa de el retarded este (que encima se autochupa la minga diciendo que es un crack porque no ha bajado su produccion perosonal (de la del equipo no habla))

Además Melo acaba contrato ese año y los Denver no iban a poder enviarlo a otro equipo porque estos sabían que cuando se acabe el año se pira. Los Knicks lo sabian y le tiran del aire a los Nuggets. Entran en la ecuación los Nets, que ahora están en New jersey pero en breve se mudan a Brooklin.. ofrecen el oro y el moro pero Melo dice que nones… se dice que es por la mujer, que es una celebrity de tercera que quiere vivir en NY o LA, donde está el meollo. También se dice que es porque como Lebron quiere jugar en un superequipo… esas mariconadas de ganar siendo la única estrella como Magic o Jordan no es para él…

Pero Denver ha tenido mucha suerte, porque este verano la patronal y los jugadores tienen que renegociar el contrato y fijo los jugadores van a tener que admitir peores condiciones. Si Melo esperaba a que se acabara su contrato para firmar como free agent le pillaba el nuevo convenio y podía perder hasta 20 millones…

Donnie Walsh, el GM que ficharon para arreglar el desastre que dejó isiah Thomas queria esperar al verano y fichar a melo gratis, pero parece ser que isiah sigue teniendo linea directa con el pijo retarded de Dolan (el presidente del club, puesto ahi por su papi para que se entretenga y no vuelva a la fariña) y le ha convencido que lo fiche ahora.

Al final estan todos medio contentos/medio jodidos… pero lo mejor de todo es que por fin se acabo este puto infierno de oír todos los días sobre el mierdas este y su traspaso.

En la parte de la Armada me ha vuelto a tocar la poya la prensa española indignándose de que pillaran a Duncan de titular en vez de Pau. Estamos hablando de probablemente (con el permiso de Mchale) el mejor powerfoward de la historia, el año que viene seguramente se retira. Era lógico que fuera él. Pau ya tendrá su oportunidad, de hecho ahora con Melo en la costa este hubiera sido titular.


Rudy esta mejorando mucho su juego gracias a la lesión de Brando Roy (y ahora el marca ya no se mete con McMillan, un puto genio). Su problema es que se había encasillado en jugar sus pocos minutos como triplista designado.. Ahora se le pide más y da más, aunque no es aun ese Rudy penetrador que hacia mates de allyup de los buenos tiempos.

Curiosamente me gusta mucho más que nunca Portland. La lesión de Roy, que es un jugon al que le quedan dos días (sus rodillas parecen estar ya hueso contra hueso) ha liberado a LaMarcus Aldridge para ser el líder y se está saliendo. Andre Miller, otro crack como base sin que le moleste Roy ha mejorado también su producción, lo mismo que Nicolas Batun y en menor medida Rudy... otra prueba de que en la NBA el mas tonto hace relojes y muchas veces la culpa es de los GM que no tienen ni puta idea de lo que hacen…

Los Lakers están en modo off… es una herejía como pasan de la regular season mientras esperan por los playoffs… Pero el año pasado hicieron igual y lo acabaron ganando…Este año tienen mucho más trabajo, pero si alguien puede reconducir esto es el Zen Master.

Marc está a punto de cobrar como los mayores y se habla de que NY se va a dejar la pasta por el… ya en su día hable bien del traspaso de Marc. Mola ver como todo le va saliendo bien...

Calderón está haciendo buenos números en un equipo donut... con un agujero en el medio. Barguiani esta cagandose ante la responsabilidad de ser el jugador franquicia, y que no os extrañe que Calderón pague el pato y lo larguen de la ciudad…

En fin.. esta temporada esta resultando muy entretenida y con un poco de suerte veremos mucho baloncesto de kilates y un playoff espectacular...

Si os van las apuestas deportivas, os recomiendo que aposteis por Chicago esta(ba) a 17 a 1 en betfair que gana el titulo)... Derick Rose es el "real deal".. un killer como Larry,MJ,Kobe que no nos dejara tirado. El resto del equipo tiene calidad, juventud y centimetros... y un entrenador en Tim Thibetau (esta mal escrito fijo) serio que los pone a defender. No digo que lo ganen este año (aunque a la final no seria raro que fueran) pero segun los cruces se vende la cuota en semis o finales de conferencia con un beneficio del 300% facil... si no os va dejar el dinero tanto tiempo parado, si veis algun partido de Chicago en directo que vayan perdiendo, no dudeis en apostar a su favor, no siempre las llevan a buen puerto, pero SIEMPRE pegan la remontada... sin duda el equipo del futuro y ya del presente...



7 comentarios:

Disko dijo...

Gran análisis, yo estaba un poco hasta el moño de Melo, me ha defraudado bastante, conste que tenía su camiseta. Que te parece ahora NY, ¿los ves peleando por la final de conferencia? Sobre D-Rose sobran los adjetivos estamos ante una superestrella para años.

Unknown dijo...

me gusta el análisis, pero NY este año con stoudemire, gallinari, etc es mucho más equipo, y con carmelo, pues hasta aspirante a finalista de conferencia.

zumbao111 dijo...

No se, no me convence Carmelo en NY. ¿Pueden jugar juntos dos tios acostumbrados a tirar 20-25 veces a canasta, y que encima no son famosos precisamente por su gran defensa? Esta claro que hay trabajo por delante para el entrenador, Miami es el mejor ejemplo.

Txopp dijo...

Muy buen post de basket a ver si los haces mas a menudo, pero te abro un pequeño debate en una cosa que no estoy de acuerdo, Duncan es muy bueno, pero de PF es muuuuucho mejor Karl Malone (a Mchale le vi muy poco).

Por cierto ¿que te parece la dimision de Sloan de los Jazz? y a ver si es verdad si largan a Calderon a un equipo de verdad y no esa broma canadiense.

Para Alvaro, NY ya puede fichar este año a San dios pero con miami y Boston en su conferencia se van a comer los mocos.

Unknown dijo...

jejeje eso está por ver: ) me gustan mucho estos nicks, aunque he visto que en el traspaso han largado a gallinari...

Pacocho dijo...

Os contesto a todos en grupo.

Yo creo que el fichaje no es demasiado bueno. Estoy de acuerdo que tener tus estrellas en el 3 y 4 no es la mejor combinacion. Amare y Melo me parecen los tipicos que mucho rajar, pero poco sacrificarse para el equipo. Y esta por ver que Melo entre en la cuerda de D´antony. Me pega que no le va a molar correr tanto y le va a joder el ritmo chupando de mas...

Pero dicho esto, sin duda es mucho mejor que galinari... la perdida de Wilson Chandler no es grave porqeu de todas formas NY no tenia dinero para renovarlo. Y no hay que olvidar que viene tammbien Billups que es un base de primera... Si es verdad que fichan este verano a marc tienen un quinteto de lujo y un banquillo pelado pero interesante

Lo que es una cagada es que este fichaje les deja fuera (si en nuevo cap es mas duro como se espera) de la opcion de fichar a D Howard o C Paul en el 2012 cuando sean free agents (cosa que podrian hacer hecho si fichaban a melo en verano).

Y sobre Karl Malone tengo qeu decir que nunca me gusto. Se hacia caca en los partidos importantes y sus movimientos en ataque se limitaban a vivir del pick an roll de un autentico crack como stockton (al final tambien tenia un buen tiro de 5 6 metros)

Mchale en el otro lado era el mejor jugador al poste de todos los tiempos y un gran defensor. Sin embargo al jugar siempre con Bird no sabremos si hubiera podido ser aun mas grande...

si no lo habeis visto no dejeis de buscar videos suyos... nunca se volvera a ver un juego de pies como el suyo...

Sobre lo de Sloan solo decir qeu es el fin de una era y es una pena. Dicen que de jugador fue el mejor defensa de la liga y el tio mas duro que paso por la NBA. Como entrenador los tenia igual de bien puestos. Con el se acaban los entrenadores con cojones para decirles a las nenas mimadas a la cara lo que hay.

Lo que ha hecho con Utah no tiene nombre. Hay que darse cuenta que NADIE quiere fichar por Utah para no vivir con los mormones... Con los restos de los demas jerry se ha pasado 20 años ganado 40/50 victorias con dos cojones.

Parece que la actitud de D.Williams ha sido la gota qeu colmo el vaso y decidio pirarse (Utah va a comer mierda por siempre jamas) despues de todo tiene casi 70 tacos y no va a ganar un titulo ya...

un abrazo

Unknown dijo...

NY sale perdiendo en el trade, se queda con el muerto de Carmelo y pierde a Chandler y Gallo (dos de los mejores aleros jóvenes de la liga), y también a Felton, que lo estaba haciendo muy bien.

Por otro lado.. comparar a Karl Malone, que lo más que hizo fue pesas, con Tim Duncan... pues eso, 4 anillos lo dicen todo, creo... estamos hablando del mejor 4 de todos los tiempos.

blogger templates | Make Money Online