sábado, 19 de julio de 2008

Poker whores…

Para aquellos que estéis desconectados del mundo del poker os resumo ( en un puto ladrillo, que soy mister persianas al escribir) el caso de Tiffany Michele. Es/era la entrevistadora de pokernews. Esta chica de 20 pocos, actriz/modelo/presentadora y supongo que cantante, que llego a hacer una sustitución a poker news, y como resulta que además de estar buena sabia jugar, pues se quedo con el chollo y ha viajado por el mundo retransmitiendo EPT, WPT, WSOP etc.. etc…

El caso es que este año en una fiesta y tomando unas copas, su jefe, nada menos que Tony G, gran jugador y seguro gran “empresario” en su definición mas amplia, decidió bancarla para el ladies event, y “una bala” en el 1k rebuys. Esto tiene toda la pinta de ser “bussines as usual”, solo en publicidad merecía la pena, aunque habría que ver si la bancarian si estuviera menos buena, o no la chupara ; )
El caso es que el otro dia en la zona Vip de una disco, al presentársela a otros de sus socios, un tal Jeff Lisandro (parece que muy conocido, yo no tengo el gusto de haber leído su obra y milagros, y paso de ir a la www para dármelas de “insider”) muy probablemente con varias copas/ganas de mojar el churro, le insiste a Tony para que banque a Tiffany en el Main event. Por lo que cuenta Tony en su blog a el no le hacia mucha gracia, le parecía tirar 10k, y el ya tenia 30 Caballitos bancados en el main (si, si 30). Según el tuvo que pedir pasta prestada y al final la cosa quedo así. Tony y Jeff bancaban a la chica, que se llevaría un tercio de la pasta, y el se quedaba con la exclusividad de derechos en caso de que saliera bien la cosa…

Que paso?? Pues que la chica arraso, llegando a estar entre los primeros puestos de fichas hacia el final del main event, y empezó la batalla por sus tetas… Literalmente, aunque no para usarlas como estáis pensando, sino para poner pegatinas encima.

A pesar de los comentarios sobre tetas y chupadas, ni creo ni me importa su vida sexual o si utilizo sexo / la calentura de sus jefes en el bancaje. Si es asi, Ole sus tetas, que en el fondo es lo de todos los días. Lo de Whores (putas) viene por venderse/comprarse/joderse de la otra forma menos placentera.

Tiffany llevaba la pegatina de su jefe “pokernews” y la de su agente “suited conections” pero quedaba sitio para mas, y los buitres/empresarios empezaron a circular a su alrededor…

Aquí llego el asunto… Se hacian apuestas sobre que sala la ficharia. Tony G preparo un acuerdo con Pokerstars, que por lo visto le daba bancaje por mas de un millón de pavos en buy ins para torneos el proximo año y sabe dios cuanta pasta mas, pero Full Tilt tambien andaba por ahí, boodog… And the winner is ….

Ultimate Bet…





Manda guebos!, la sala que estafo millones a sus clientes a sus usuarios y que esta haciendo lo indecible para tapar el marron, y que sorprendentemente no se arruino todavía, se esta moviendo como una leona para sobrevivir, y le saco de debajo de sus barbas a toda la industria la nueva chica de oro, la posible nueva moneymaker…
Imaginaros el pelotazo para el poker mundial si el sueño de un publicista, una tia de 24 tacos, guapa y buena jugadora gana las WSOP. Solo en peces femeninos nos forraríamos, o eso es lo que pensaba todo dios, el tintineo de las monedas en su cabeza no paraba. El ultimo tabu del poker roto, ya no seria un juego solo de hombres. Riete del mercado asiatico, si el otro medio mundo, el bello sexo se pone a abrir cuentas en party poker.

Por supuesto al ruso (lituano nacionalizado australiano, por llamarlo ruso me puedo ganar un par de ostias; ) Tony G le hizo una gracia del carajo que su empleada y caballito le diera por culo. Tiffany dice que ninguna persona que lleva el parche de poker news lo lleva en exclusividad, y que podía ponerse el de la sala que quisiera.
Obviamente no deja de ser cierto, pero yo me pregunto porque darle en los morros a tu jefe, pasar de las salas mejores de Internet y firmar con los mayores chorizos de la www…

Lo mas obvio PASTA.

Al final entre su participación, que creo es del 30%, si es q no cambio / vendio mucho de su porcentaje con otra gente, que es una practica comun, e impuestos no creo que le quede mucho mas de 100k limpios de las WOSP, mientras q el sponsor le pagaran en negro/ paraíso fiscal y sabe dios a cuanto llego…

Lo segundo y es donde la cosa se enturbia es que su ex trabaja para Ultimate, y es amigo del alma de Annie Duke, principal jugadora de Ultimate junto con Hellmuth.
Lo que se comenta es que nadie cree que Annie este en el ajo del timo, aunque cada dia se implica a mas y mas gente, pero que tiene tanto dinero que perder si la web se va al tacho que da lo mismo. Por si esto fuera poco el agente de Tiffany es de tercera division y se comenta que es tan mala que sencillamente la de Ultimate era la unica oferta seria que tenia. obviamente con Stars la tajada se la llevaría mas Tony G, asi que la convenció para que pillara lo que seria lo mejor para ella, Ultimate, el ex y para Annie Duke. pena que no lo fuera tambien para su cliente. ten amigos para esto.

Claro esta que aquí estoy yo, un matao de microlimites opinando sobre millonadas, amistades, lealtades, y que se debe de hacer en la oportunidad de tu vida cuando seguramente hoy me venderia a ultimate por un 50% de rakeback, pero si estuviera en su situación, habria firmado con Stars, habria cabreado a la menor gente posible, no anunciaria a ladrones y me habria concentrado en jugar, que al final cayo la 17…

Yo, como toda persona “juiciosa” pienso que hay que ser gilipollas para darle una bofetada en la cara a la “industria” (que seguro son otra panda de “whores” y “pimps (chuloputas en español), (como toda industria en la que se mueve pasta) pero al menos no les ha pillado con el culo al aire robando millones) y mas a un tio como Tony G que tiene pinta de ser un tio al que no quieres cabrear… Yo hubiera firmado por Stars y hubiera jugado a ser la niña buena que va a generar millones para todos. Claro esta que tratando que no me dieran demasiado por culo y sacando lo que pueda, pero esta claro que mas vale comer menos durante mucho mas tiempo y cagarlo a gusto, que darle un portazo a la peña en la cara y salir corriendo de la timba con los cuatro duros que puedas llevarte en los bolsillos.


Lo mas patetico de la historia es que en una entrevista en pokerroad, donde le metieron cero caña, lo mejor que pudo decir de ultimate es que no la agobiaron y le dijeron “que se centre en el poker”. Su unico argumento de peso fu el de los derrotados

"y tu mama tambien"

basicamente dijo que ella conoce desde dentro el mundillo y los demas tambien tienen mierda q ocultar … jejeje… que cutrada cuando tienes que defender lo que sabes que es indefendible…

Pepito Poker, jugador aficionado como yo sentiría mucho simpatía por esa chica. Que no solo esta buena, sino que no es tonta. seguiría su carrera pro con interés. Para aquellos que llevamos pocos años en esto seria gracioso seguir su carrera desde cero, tras haber visto sus entrevistas que no son/eran malas y podria vender lo que quisiera… Ahora es la meretriz (para aquellos short stack en vocabulario "Puta") que se vendió a esos chorizos a la primera de cambio y hace que un tio como Tony G sea hasta el bueno de la historia.

Y gracias a dios que cayo la 17, porque si llega a mesa final y este circo dura 3 meses salen tantos trapos sucios, que se hunde el negocio para todos…

tal vez habria sido lo mejor, porque la prostitucion como las drogas, mejor al descubierto que que en los agujeros...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online