martes, 22 de julio de 2008

En donde jugar?

Estoy un poco en la encrucijada.

Donde jugar?? Tras haber abandonado por 6 vez y espero la definitiva Boss media, estoy un poco en tierra de nadie.

Por un lado esta la clara noción de que el limit se esta muriendo por segundos, pero no estoy dispuesto a irme al NL hasta que no quede ni una mesa. El NL me parece una jaula de grillos que da asco. La gente es aun peor que en limit pero la coña es que sus cagadas te cuestan cajas, no bets, y la mala ostia de la que te pones es enorme. Ademas estoy muy verde. No todo va ser culpa de los peces. Cuando se me pase el cabreo volvere a meter en los pelayos para jugar NL y que me corrijan las manos, pero el Nl me lo tomare con calma.

Aun hay bastantes mesas largas de limit 2/4 3/6 en ipoker y en Stars, y puede que otro par en full tilt. Luego ya todo es mesa corta. Acabo de encargar el libro de stoxpoker que es la Biblia de la mesa corta agresiva, pero no le tengo mucho cariño a la mesa corta. La verdad es que si puedo jugar 6 o mas mesas largas de 2/4 3/6 le pueden dar pur el culito a la corta de momento.

Volviendo a las salas, cada una tiene su problema. En Ipoker odio el soft, aunque en minimesa esta aceptable, tambien parece que no sale una sola carta sin dar puntada. Todas ayudan a alguien y hay mucho bad beat, pero a favor y en contra. El verdadero problema es que hay mucho regular y te puedes encontrar jugando en una mesa al 8% sin problema., llega un momento que toda la mesa juega al 12% o menos. Aunque gano bien en mesas muy tight (tal vez deberia comparar bien a ver si me compensa la varianza de mesas con gamblers locos, aunque lo mas probable es que si). Entre eso y que sus bonos no son gran cosa no estoy comodo. Desde luego es quejarse de vicio si estas ganado pasta sin un wsof por encima del 40%, pero estoy buscando una excusa para dejarlo…

Por otro lado curiosamente parece que Stars es la sala con mas mesas y peor juego. Su unico problema es su sistema de rakeback. Su sistema progresivo hace que para que te den un buen rake tienes que jugar un guebo. mas que sea poco o mucho me da pereza jugar tanto, o por lo menos jugar tanto “obligado”. Claro esta q es la mejor sala por trafico, y tal vez deberia asumir el compromiso de ir a por el supernova…

A Fulltit le pille asquito a base de badbeats, pero al ser la única fuera de boss que me da rakeback igual deberia de darle otra oportunidad, pero bueno, la verdad es que pocas mesas mas que boss tiene y para eso podría volver a Lpp, que en los pelayos hace milenios que no envio manos de limit, y creo que en Poker heaven aun tengo bonos q liberar aparte del rake… Pero las pantallas son enormes y los badbeats muy crueles… en fin…

Joder… que lio. Y por si fuera poco esta unibet. Que tiene poquisimo trafico y nada de limit, pero que con la promo te dan casi todo el rakeback para jugar torneos, y la verdad es que es una promo magnifica, si no me pusiera de los nervios los bad beats que me dan me tomaria mas en serio jugar ahí. De momento me voy pagar la liga de latoja con el rake, que ya es un pellizquito.

Porque coño no habrá una web que ponga todo esto bien clarito en vez de poner un comentario de mierda y un banner. Tan difícil es hacer el calculo de lo que te da cada sala por cada 100 manos y así que quede claro la forma de ver donde esta el mejor valor según tu juego… me pregunto cuanto negocio habrá en abrir la milesima pagina web de poker, porque esa idea no es mala.

No se si centrarme en las salas con rakeback, o mandarlo a tomar por culo y jugar en donde este mas comodo cada dia Aquí estamos para ganar en las mesas, y el rake es un plus. Mejor ganar 500 en las mesas sin rake, que 150 en las mesas y 200 de rake…

Joder cuanta divagación sin llegar a ninguna decisión.

Bueno de momento le seguiremos dando en Stars, aprovechando el bono recarga “2x” y asi mientras vemos si podemos pillar el nivel oro en los 10 dias que quedan de mes, y me acabo de hacer una idea del nivel real de la sala. Y para el mes decidimos. Ademas asi mientras me juego algunas manos de 2-7 triple draw (mi nuevo vicio), y nos jugamos algun steps de esos para las wcoop que estan de puta madre y hay que volver a hacerle caso a los MTT.

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online