sábado, 3 de septiembre de 2011

Limpio de polvo y paja (viruses) y EPT

Finalmente Google me ha dado el visto bueno y dice que ya no tengo bicho... Hasta llegue a revisar el puto html a ver si encontraba el bicho, pero al final parece que lo principal era el link al blog de Hydra y el par de virus que estaban escondidos en la carpeta de Ladbrokes poker (que estaba desinstalado desde hace siglos)...

con todo cambiare todas las contraseñas en breve y tal y tal... putos virus... Menos mal que Rudy (gracias mil!) me ha ayudado o estaria mas perdido que un banquero en una iglesia (el chiste solia hacerlo con "puta" pero hay que actualizarlo...)

Ha sido frustrante y llegado a un punto casi me planteo cerrar el blog... llevo tiempo pensando en modificar las plantilla por completo y ademas ultimamente no estoy animado para escribir nada por otras movidas personales que no me dejan tiempo para na...

Voy a tomarme un descanso... Voy a programar tres entradas de las Vegas, la primera es la de Mango, que ya salio en poker red, y luego iran la segunda y tercera parte que nunca tuve tiempo en las Vegas de editar y subir... Saldran cada 3 o 4 dias y asi desconecto una temporada del blog...

Antes de irme y tras hablar de mi ombligo (el burro delante...) no quiero dejar de felicitar a todo el mundo por el EPT Barcelona. A los españoles que mojaron y a toda la peña que se ha volcado con el evento. Ya sea por juego, participantes, gente animando a la Armada o por el curro que se pegaron Poker10 y Poker-red este parece que ha sido un evento de la leche y me ha dado un pena de la hostia no estar alli. Pena de teletrasportadores... la realidad es que desde Vigo esta mas cerca Londres que Barna...

fotos como esta y otras que podeis ver en el blog de PokerStars de Ivan hacen que me joda mucho haberme perdido la fiesta...


Parece que volvemos a demostrar que el poker en España goza de buena salud y como la seleccion vamos sobrados a cualquier modalidad... a ver si no nos dormimos en los laureles y seguimos currandonoslo a pesar de las leyes que se nos avecinan...

en fin...

Por supuesto a quien mas hay que felicitar es a los jugones que dejaron el pabellon bien alto...

En especial permitirme que felicite a Guillermo"Jakivi" Garcia por llevarse el evento de HU.

Tal vez en la excitacion de ver como casi la pica de cristal ya estaba en las manos de un español ha quedado eclipsada la azaña de llevarse una modalidad tan tecnica y bonita como el HU...

Tambien quiero felicitar especialmente a Juan Manuel "Pibe" Pérez, argentino afincado en Lugo y "Latojero" desde los comienzos del evento... Mola ver como en el poker todo es posible si te lo curras... de eventos de 200 pavos en el Grobe a mesas finales de EPT... con un par...

Eso no quiere decir que no me alegre por Amatos, Mestre y Dragan. Hubiera sido la hostia que se lo llevaraTomeu... (Mestre tambien me encantaria por el, aunque cualquiera aguanta a los edukitos si se lleva la pica ; ) En fin... A estas alturas no creo necesitar volver a comentar mi buena opinion sobre Amatos y Mestre (a Dragan no tengo el gusto de conocerle personalmente)

En fin... una pena que a pesar de ser tres de 6 en la mesa final no nos la llevaramos, pero mejor pensar (quien no se consuela...) que no hay que ser resultadistas y que tiene mucho mas merito (y mas futuro) el desembarco masivo de la armada en "nuestro" EPT con el exitazo de meter a tanto jugon en premios que si finalmente nos llevaramos la pica siendo el español un solo jugador que se llevara el EPT de groenlandia (por ejemplo) por una runeada loca de esas...

En fin... felicidades a todos y hasta un dia de estos...

PD: Me suena que esta chica tizona ya la puse... pero esta tan buena que da igual. Antes solia llevar la cuenta de la que ponia para no repetir... Otra cosa a poner en mi lista de tareas. Actualizar el archivo de chicas Tizona.


para que no se diga que os las rateo y las repito... esta no me suena





2 comentarios:

Unknown dijo...

No nos importa que repitas. Omaaa.

Anónimo dijo...

De nada señor ;) tuya fué la pelea, dura pero victoriosa!
Esperamos esa II y III con espectación :)

Rudy

blogger templates | Make Money Online