martes, 6 de septiembre de 2011

Poker por Africa y estafa a Edu

Se que dije que no escribiria mas por un tiempo pero hay un par de cosas que me apetece mencionar...

La primera es el torneo "Poker por África" que se celebrara mañana en Paf a las 9. Magnifica iniciativa de Fernando Franco la cual parece que apunta al éxito. Aquí podeis ver los premios, y aquí los participantes conocidos. Animaros a participar o a donar en la cuenta "fila o" que han puesto.

Por desgracia leo por ahí a gente aun extrañada de que el poker pueda ser solidario. Ciertamente el poker trae intrínsecamente una pérdida de sensibilidad con el dinero porque para jugar óptimamente tienes que pensar en el como solo un numero, pero eso no quita de vez en cuando haya que bajarse del guindo y pensar que aunque el dinero viene y va con la varianza lo importante de verdad es en que lo empleamos. En vez de en vicios estúpidos o alimentar nuestra vanidad con cosas que no nos hacen falta siempre hay cosas en las que esta bien empleado (iba a poner "mejor" pero me parece una blasfemia comparar el uso que le damos el 99% del tiempo al dinero con donarlo a una buena causa).

Esto me recuerda a que hace unos años Barry Greenstein decidio donar a la ONG Children Inc sus beneficios en torneos y ademas regalar personalmente a cada voluntario (eran 440) de la ONG 1.000$ para demostrar su gratitud por el trabajo que hacianEsto lo hizo en parte para que sus hijos fueran conscientes de sus privilegios y en parte para ver si mas jugadores de poker se animaban a donar parte de sus beneficios a causas que lo merecieran mas que las mesas de dados o las prop bets chorras.

Esperemos que esta también sea una de esas iniciativas que dan pie a otras…

La otra cosa que quiero comentar es lo que le ha pasado a Corbein. Podéis leerlo con más detalle en su blog. Básicamente le han hackeado el ordenador y robado 15.000$ de su cuenta en pokerstars, neteller e incluso de su Visa.

La lista de gente a la que le han hackeado la cuenta y le han hecho un siete enorme es por desgracia larga. No seáis vagos y tomar todas las precauciones posibles… Dejar el mínimo dinero necesario en la cuenta, cambiar las contraseñas, usar cable en vez de wifi.. (alguno de los que entendeis de ordenatas podias hacer algun articulo al respecto)

Como decía antes la manía de ver el dinero como números a veces nos hace ser imprudentes. Dejamos fortunas en salas online que al final estan en paraisos fiscales en manos de choris o salimos del casino con fajos de pasta que rivalizan con lo que puede sacar un kinki de un palo a un banco. Ironicamente seguramente seremos los fishes de la clientela de los choris. Encima si te dan el palo online no puedes ni denunciarlos.

Lo bueno de que se legisle de una vez es tener cobertura legal en un caso de estafa como esta. Por lo menos entonces puedes denunciar a Stars por negligencia. Ahora estamos completamente desprotegidos, ya sea cerrando full tilt o negándose a reconocer Stars su culpa al dejar que limpiaran a Edu.No solo no le dan el servicio adecuado si no que le centran sus contraseñas a los hackers y dicen que no es culpa suya (y eso de que la peña con la que le perdieron la pasta no estaba compinchada no se la cree ni dios... )

Porque lo grave de la situacion es lo vendido que estamos. Basicamente tenemos 0 derechos y estamos en manos de la "buena voluntad" de las salas y los cabrones se limpian las manos como pilatos.

Me sorprende muy negativamente la actitud de Stars. Poco a poco están mandando a la mierda la buena opinión que tenia de ellos. Antes solian tener los buenos detalles de quien quiere hacer las cosas bien. Devolvían dinero por colusiones de las que tu ni te habías enterado, tenian detalles constantemente a modo de disculpas al mínimo problema y su atención al cliente era buena…

Ahora por lo visto eso se acabo… ¿Sera que ya no lo necesitan por ser los primeros ya muy de largo sin F tilt? ¿será porque quieren recuperar como sea la pasta que dejan de ganar con los americanos y al carallo con el buen servicio?

No se… Yo no he sido nunca un gran fan de Riverstars aunque no me quedaba duda de que es la sala referencia pero visto lo visto tomarenos nota de la putada que le estan haciendo a Corbein…

Mañana nos puede pasar a nosotros.

A ver si todo se arregla...


no es muy apropiado para este post el poner chica tizona pero asi acabamos en buena nota ; )


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, gracias por la mencion. De primeras decir que Stars me ha mandado un email diciendo que revisarab mi caso de nuevo.

corbein

Pacocho dijo...

De nada, faltaria mas... yo porque no tengo un pavo, pero me podria haber pasado perfectamente a mi...

A ver si Stars recapazita y te devuelve la pasta...

blogger templates | Make Money Online