domingo, 1 de junio de 2008

De vuelta al ruedo

Tras tener qeu sacar los cuatro duros que tenia en la cuenta para pagar al banco la hipoteca, he tenido unos dias de reflexion, pero volvemos al ruedo...

Estoy teniendo unos bad beats de la hostia, del plan de qq flop qt2 meto de cara y un memo me resube, solo le hago call para hacer check raise en turn, que es un A.. me supongo AQ o AK y me froto las manos... mucha accion y river K... un poco de accion y por supuesto AJ... menudo mongol..

En l apartado de palmaditas en la espalda propia, pues decir que apesar de esto estoy sufriendo pero las sesiones horribles acaban con perdidas minimas y las normales con ganacias tambien minimas, pero bueno, asi se puede vivir...

procurare volver a leer mas a menudo teoria, y traducire lo q vea interesante a ver si traduzco algo a la semana, para forzarme un poquillo ...

un abrazo

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online