viernes, 22 de agosto de 2008

dando la tabarra

Ayer me puse a jugar limit 2/4 hacia unos dias que solo jugaba Omaha pero me dio por ahi...

Lo de siempre... jugue tight y gane unos potes logicos, hasta que empezo el chow de de bad beats de siempre contra los mas fish de la mesa...

solo me acuerdo de estos que esta mañana la estube repasando con universal replayer que esta de lujo

AA conrtra KQ flop QJ8 9 T

AQ cor contra AA flop Acor Xcor Xcor 9cor 9 (esta es dificelmte un bad beat, pero me la tome muy mal...)

y ya la qeu me hizo perder los papeles...

un fish 70/30 4 af

sube desde early con AJ of y yo resubo con AQ cor para aislarlo

flop Q J cor x cor X y river J, para su dos outer...


en fin, mis insultos lo echaron de la mesa, cumpliendo lo de siempre... hay que estarse calladito y controlar el tilt..

Al final me tranquilice y con calma recupere la pasta, pero estaba a un paso de haberla montado otra vez...


Asi que traduje este articulito para flagelarme un poco y filosofar...

leer tambien este de Gonzalo Garcia-Pelayo que esta de lujo...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online