jueves, 7 de agosto de 2008

WSOP 08

Cada martes hay capitulo nuevo en Espn, y el miercoles esta colgado...
!!como me gusta el mundo moderno...!!

Los capitulos de esta semana han sido el evento #4 5000 mixed Holdem
(los guiris utilizan la almohadilla como sinonimo de nº, no se porque pero se me pego en su dia)

Tengo que probar ese formato de poker... mitad limit, mitad nl...




Volviendo al evento "#" 4 el ganador fue Erick Lindgren, un tio que siempre me ha caido bien. En canbio el Bonomo, para darle cuatro ostias, dos por cada lado...

durante la entrevista que le hacen, el colega nos deja las siguientes perlas...

"juego mil manos por hora" "He jugado mas manos al poker que Doyle Brunson"(por lo tanto soy mejor le falto decir) "soy un hibrido con lo mejor de la www y de jugar en vivo" "soy el mejor jugador de torneos del mundo"

Para luego hacer el puto ridiculo. Si dejas un palillo enganchado en el boton de raise mientras vas a cagar juegas igual que el...

Gracias a dios la baraja decidio quedarse en neutro, el soplagaitas solo hacia raise a cada oportunidad, pero Lindgren lo tenia calao y lo pelo en un tris...

Puto payaso... claro que si hubiera sido boss media los rivers le habrian dado el brazalete...

Asi que Lindgren borra su nombre de la lista de "mejor jugador sin brazalete"

y malegro un guebo...

El caso es que Lindgren es una de esas historias que a mi me gustan. Un loco de los deportes desde niño, (tampoco hay mas que hacer en un pueblo en yankilandia) fue a al uni con una beca de basket, pero fisicamente limitado (lease blanco) lo dejo y y cambio una obsesion por otra al conocer el texas... Dejo la uni, pero el primer año se clavo el farol en casa de que seguia en la uni mientras veia si podia ser pro... Si mi hijo hace eso lo llamaran "el cojo"...

Pillo el boom del poker www desde el inicio y ya hacia multi mesas cuando la gente ni se lo planteaba... Jugaba con 3 ordenadores a la vez.. Bidan style...

Gambler degenerao, cuando se mudo a las Vegas llevaba un portatil con una wireles (sabe dios lo que costaria entonces) conducia con una mano la carabana y con otra jugaba 100/200 Nl HU.

Apostador aun mas degenerado, El año pasado gano $340000 al apostar que podia jugar 4 rondas de golf cargando con los palos (a mas de 40 grados) y hacer un marcador decente (menos de 100 en cada una)... al acabar dice que casi se muere y que no lo volveria a hacer ni por el doble...




Seguramente lo que pasa es qeu de mayor yo quiero ser como el... el eterno soltero con la casa perfecta (6 plasmas, recreativas, billar, cancha de basket)no pude encontrar fotos del interior, pero lo vi hace meses en el foro de Negreanu..,
asi qeu ver la cancha...



Ademas no se ha cortado un pelo en reinventir su bank en poker. Tiene docenas de caballitos y muchos de los jugadores que mas suenan juegan el circuito bancados por el...

Un crack vamos...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online