jueves, 25 de septiembre de 2008

cagonto...


Llevo unos dias jodidillo… Mi abuela esta en el hospital con la cadera rota, y la verdad otras cosas tampoco ayudan, como el imbecil que me reventó el coche dando marcha atrás y demás bad beats que no os cuento para no caer en herejías varias y llantos torrenciales…

Pero entre otras cosas tengo mal los cargadores del portátil, y ahora estoy en otro ordenador que casi va a pedales…Asi que tengo secuestrados por falta de energía motriz un articulo sobre Amarillo Slim, una traducción de Mike Caro y aun me falta un par de paginas de lo del Omaha… En cuanto pueda los pongo… Periquillo me va a matar porque le prometi algo para la revista de Lpp...

En otro orden de cosas tampoco juego… poca pasta tengo la verdad y con la empanada mental no me iria bien… !Otia la final de lpp cuando era! ???

en fin ...Lo que si estoy pensando es replantearme mi carrera pokeristica…

¿Donde jugar?… ¿como jugar? El Omaha me gusta, pero esta claro que mas de 4 pantallas y me chirría el cerebro… debo de ser como las mujeres… cuatro neuronas… una para cada hornillo…mmm me pregunto si me leerán mujeres…

Creo que lo mejor seria pasarme a ser un currela del poker autentico, y plantearme jugar “solo” por el rake… es decir, ir a por 1000€ mes de rakeback… jugamos volumen y los beneficios si hay a mayores… cada dia un volumen, como en la ofi…

En mis inicios hacia 750 pavos de rackeback en los pelayos sin problemas, y no jugaba mas de 5 o 6 mesas.. claro que jugaba 12 horas al dia con las ganas del novato que se veía siendo el nuevo Doyle…

Hoy seria 12 mesas 8 horas al dia 6 dias a la semana…

Nada del otro mundo porque ya juego muchas horas, la verdad es que la unica diferencia seria aprovecharlas bien… no pasarme 2 horas jugando omaha, 1 sits luego 3 mas torneos para acabar otra vez cash sin ton ni son…
sesiones de 12mesas en 2pantallas a dolor… como un robot...

Me pondria un horario, 3 sesiones. Mañana, tarde y noche e incluso podríamos ir al gimnasio o algo así para hacerlo ya mas pro aun… (esto de hablar de gimnasio me parece que hace que no me lo crea ni yo ;)

Lo que me lleva a otra cosa… ¿Qué? Limit… Nl ¿Dónde? A estas alturas ya me han dado por culo en todas las salas, asi que todas me caen mal… Lo que me sorprende es que no exista una web que ponga las matemáticas exactas del racke de cada sala… mucha calculadora de rake, pero yo ¿como se si es mejor rakeback PS, Ipoker, boss o Unibet…? Bueno, la verdad es que lo se pero a ojo de buen cubero… me gustaría que alguien tuviera los números puestos en una pagina en vez de tanto banner…

Unibet esta muy bien…y asi jugaríamos igual los ceps, pero no hay tanto trafico como en PS… Boss podria ser otra opcion, pero sus megapantallas me tiran para atrás…. PS seria una opcion si nos tomamos como reto hacer dos bonos de 650 al mes…. 100.000 fpp al mes… 4 k de puntos al dia…¿una barbaridad?… con un nivel platino o algo asi serian de vpp serian 3 sesiones de 500 vpp???

Full tilt??? que lio...

La verdad es que tengo que plantearme mas bien si seria capaz dejugar tantas manos primero al dia… ¿Cómo se llevara el tema…? jugando tight no creo que sea demasiado problema… la verdad es que jugando 6 de Nl me suelo aburrir… 9 de limit no me dan demasiados problemas, pero ya voy acelerado… claro que de jugar Nl jugaria short o medio short asi que de pensar poco… x3 x5 o ordago…

Para la semana creo que hare unos dias de prueba a este nivel de horas…

Acepto sugerencias si se os ocurre algo que se me pase por alto…


En otro orden de cosas me ha sorprendido el articulo de Simon en poker red


http://poquer-red.com/articulos/malrollismo-poquer-vivo-simon-munoz

“Que nadie piense que estoy criticando lo falsos que somos todos. De hecho me encanta”

Es una frase que no se si me parece mal o bien…

Yo la verdad comparando el poker con el basket, me encuentro con similitudes… Cuando perteneces a una comunidad reducida en la que antes o después tratas con todos, se dan todos los casos. Gente que no tragas, gente que no tragabas y acaban siendo buenos amigos, amigos con los que acabas mal, y todo lo demás…

Por supervivencia todos aprendemos a ser civilizados y a no generar más gresca que la necesaria… Pero creo que eso no es lo mismo que ser hipócrita, y no se Simon se refiere a lo mismo que yo. Hipócrita para mi es la gente que te dice a ti A y a tu espalda B… Esa no la puedo ver delante... Pero otra cosa es que en general yo se que la gente que no es mi amiga en el basket dicen B de mi a mis espaldas, como saben que yo digo C a las de ellos (yo soy mas bocazas ; ) y no pasa nada...

porque cara a cara hablamos de tias o de futbol, que para eso se invento, para tener conversaciones insustanciales y aquí paz y después gloria…
supongo que lo llaman comportarse como adultos…

Yo creo que tal vez el poker en España tiene dos problemas… Uno… su infancia… aquí llevamos poco y la gente aun no esta rodada del todo…

Dos… el ego es desmedido en un juego que tiene mucho de suerte, y mas aun de margen para excusas…

Tres (si ya se que dije dos arriba)… el juego en Internet hace que la gente pierda los modales… y luego se portan en las mesas como si fuera el chat de PS… A mi se me enseño que las cartas era un juego mas donde demostrar que eras un señor, pero supongo que yo ya vengo de una generación perdida… cuando veo a la gente gritar “Tomaaaaaaa!!!” al ganar un all in me pregunto de que cuadra salen…

En ese aspecto no puedo estar mas de acuerdo en la necesidad de mayores sanciones para los maleducados. Pero esto es como la escuela…si no vienes enseñado de casa, no hacen milagros…

Cuatro..... jarrrrrr mejor lo dejamos aqui

la verdad es que se me ocurren varios comentarios mas sobre este articulo pero los dejo para otros posts, que este para ser un post de “relleno” se me alarga…

si es que no se escribir otra cosa que ladrillos

Solo decir que en mi experiencia, los jugadores de poker en este país han sido todos muy majos conmigo… es de suponer que a mis espaldas diran A,B o C de mi.. segun sus opiniones...Pero sea Lpp, Escuela de poker, Unibet o demás no tengo nada
malo que decir de ninguno de ellos en su trato conmigo (que es lo que importa, no como juegan 44 desde middle) asi que espero que todo el mundo mantenga el buen rollo y escapemos de la salsa rosa, que no nos vale para nada…


Buenas noches...

5 comentarios:

Extremapoker.com dijo...

Hola amigo:
Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
Nosotros somos de www.extremapoker.com
Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web.

TioRico PoKer dijo...

bueno amigo pasate por el blog de Sirfreddy:
http://sirfreddy83.blogspot.com/

es un tipaso, con las mejores pormociones de rakebak calculo un 50%
puedes elegir entre bonos de 50 y 1000 constantes que se cargan solos, segun tus peticiones,

por ejemplo, jugando NL25 4 mesas 4 horas puedes liberarte dos de 250, creo que es justo cono lo quieres, si no pierdes ni ganas, pues sumas 500.

ahora hay jugadores que liberan hasta 4 bonos de 1000 jugando solo en NL100.

pero eso depende de lo que le quieras dedicar al juego.

Christian dijo...

Animo Paco.
Lo que tienes que hacer es coger una especialidad y dejarte de gaitas gallegas que al final siempre desafina.
Saludos.
Christian LPP

alerta dijo...

Tienes dos opciones, aunque verás que en tu caso creo que se reducen a una.

1- Jugar por diversión.
2- Jugar para ganar pasta.

Si como creo, por el numero de horas dedicadas, eliges la segunda, la cosa esta clara:

Juega en la especialidad que mas pasta/hora te reporte, aunque no sea la especialidad que mas te guste. Como en el trabajo, no se hace para pasarlo bien, sino para recibir un sobre, mas o menos lleno de euros, a final de mes.
Si después sucede que hay dias que te lo pasas bien, pues mucho mejor.

Menos mal que colocas una imagen refrescante al final, porque con una docena de tus ladrillos levantamos una casa.

alerta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

blogger templates | Make Money Online