jueves, 4 de septiembre de 2008

El puto amo de la baraja...



Cagate lorito...

si hace un par de dias la liaba en un torneo de Full tilt de 1000$ de buy in (ver aqui), quedando 4º ahora dos dias despues en el wensday quarter million de PS, de 300$ de buy in

segundo 37.000$

Yo llegue para el HU, iba Tizona por delante pero un par de cagadas del otro le dio la vuelta a la tortilla y aunque se alargo no pudo recuperarle la ventaja...

de todas formas menuda semanita!!! esto va por rachas y parece que vuelve a estar en la cresta... que no pare!!!!

Yo que os voy a contar de Alvarito que no sepais... un figura y un crack.
En mi opinion juega con la medida exacta de agresividad y control. Un estilo que requiere ser muy bueno y muy tecnico... A mi me queda muy lejos de mi estilo rocoso, pero cuando sea mayor espero jugar como el...

joer... tengo que ponerme las pilas, que cada vez que pienso que Macolis, Tizona y yo empezamos a la vez en Lpp, me deprimo...

asi que de rodillas todos como en "waynes world" y diciendo "we are no whorty!!! we are no whorty!!(no somos dignos)"

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online