martes, 9 de septiembre de 2008

Estado de la cuestion...


Bueno, tras los ultimos posts en que me empalme de mas escribiendo he pensado lo siguiente sobre el blog...

Esta claro que esto me gusta, así que lo pienso seguir haciendo pero

¿Que quiero hacer con el Blog?…¿Quiero hacer una página para ayudar a los demás con traducciones de buen material y consejos? ¿o algo para amenizar las largas horas de grinder? ¿post de historia del poker?¿o contarle a la gente mi vida y milagros en las mesas?¿Es esto en el fondo otro rollo de vanidad en el que quiero que se me reconozca el merito?¿o un posible negocio si consigo trafico (aun ni me entere de cómo va eso, pero un dia de estos lo hare)?

Me temo que todo a la vez… Claro que eso hace que el blog sea un cristo, y quien mucho abarca poco aprieta.

Seguramente desde un punto de vista más práctico centrarme más en traducir seria buena idea. Porque es lo que mas le interesaría a la peña, y no mis desbarradas, pero aunque no descarto hacerlo mas adelante, de momento seguiré traduciendo solo cuando este de buen rollo tras cerrar una sesión con éxito… Lo que no voy a hacer seguro es comentar casi nada de cómo me va, porque mis aventuras en microlimites no me parecen como para contar… Y ademas contar bad beats va en contra de mi religión, asi que solo podria contar la mitad buena… Tal vez me plantee un reto, como forma de autodisciplina… voy a hacer mis números y os cuento…

pero por lo demas creo que cuanto mas lo pienso mas creo que lo mejor y lo mas sincero será hacer el blog que a mi me gustaría leer. Eso implica mucho desbarre, asi que de momento tratare de controlarme un poquito y en vez de postear cualquier chorrada que se me pase por la cabeza sin ton ni son creo que intentare hacer solo de un post de cada cosa a la semana… Uno de opinión, uno de cosas que veo que molan por la web, alguno de personajes “históricos” del poker y si puede ser uno de traducción…

Asi creo que mejorara un poco todo, y tal me centre un poco mas en otras cosas, como puede ser en ganar algo de pasta, que me hace falta ; ).



De despedida, una alegria pa la vista, que me olvidaba comentar que he decidido que hay que mejorar visualmente el blog...

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

si escribe sobre lo que a ti te gustaria leer, que tienes un criterio estetico exquisito, por lo que a todos nos gustara

blogger templates | Make Money Online