martes, 16 de septiembre de 2008

¡Gracias Carreño!

Estaba traduciendo un poco y se me fue la pinza. traduje un poco la idea mas que lo que decia literalmente. ya comente que puede que en el futuro lo haga con algun que otro texto que me parezca demasiado largo, pero por el momento este de Omaha quiero que quede perfecto... el caso es me pase de graciosete en la traduccion y pense...

¡¡¡¡¡ quieto, ¿quien te crees que eres? !!!! ¿Carreño?

!!Coño, Carreño!!! ¿como puedo hacer un blog con material de poker y no poner al tio que se lo ha currado mas en el poquer hispano?

Pues eso... añado los links a los manuales de Juan Carreño y desde aqui le quiero dar las gracias por todo su esfuerzo y por su simpatia al escribirlos.

Si no los habeis leidos, pues teneis suerte porque os garantizo que los vais a disfrutar.

Como hicimos con Tizona y haremos de ahora en adelante con los grandes...

de rodillas y diciendo:

¡¡No somos dignos, No somos dignos !!

7 comentarios:

Locodelpoker dijo...

antes que nada dejame felicitarte por el blog, esta muy bueno.

Ahora te quiero hacer una observacion, espero no estar equivocado pero curiosiando puse a bajar el manual de carreño de NL cash y creo que tenes una edicion vieja.. yo tengo una que tiene 58 hojas y dice trecera edicion.

Espero que no te moleste el comentario solo lo hago para avisarte.

saludos desde argentina

Pacocho dijo...

Pues yo por mas que busco no encuentro mas que este...

si me puedes mandar el link te lo agradezco...

Locodelpoker dijo...

aca te dejo la direccion desde donde lo baje yo http://poquer-red.com/recursos/dos-manuales-poquer-carreno-%C2%A1actualizados#attachments

Esta donde dice adjuntos.

espero que te sirva

Pacocho dijo...

Ya lo actualice. Muchas gracias...
Mira que lo busque pero no daba con ello.

la verdad es que el de Nl cash lo lei hace tiempo, pero el de sits no hace mucho que lo habia revisado...

Muchas gracias por la informacion..

Un abrazo

TioRico PoKer dijo...

son muy buenos los textos de carreño, pero en Omaha esa traduccion que estas haciendo tiene un contenido mucho mas profundo, y coarreño toca apenas unos conocimientos basicos asi que espero esa tercera parte prometida...

no es un reclamo, sino que me dejarias muy iniciado. ademàs que creo que el juego que mas dinero mueve es este y en un futuro sera el predilecto de los frecuentes, cuando ya sea muy dificil ganar en holdem.

Locodelpoker dijo...

de nada, un placer poder ayudar en algo.

saludos

Pacocho dijo...

A mi personalmente me esta gustando mucho el PLO... el problema es que luego el Holdem te parece hasta aburrido porque da poca accion comparandolos...

a ver si para principios de la semana tengo la tercera parte lista..

blogger templates | Make Money Online