miércoles, 10 de septiembre de 2008

un poco de todo...

Ya esta aquí la nueva edicion de las Wsop…

Y Archie karas esta en el main event….


la historia que cuento aquí, la ponen en imágenes y entrevista (por la mitad del video)…

Que crack el Karas…

Ya puestos comentare lo que hay en estos capitulos

Hay un tio sin brazos jugando el main event… ¡Cosas veredes amigo Sancho!
Como maneja el pie derecho… Creo que una vez vi otro sin brazos que era relojero, asi que no deberia de sorprenderme tanto, pero lo hago igual…

A veces me parece que no ponen demasiadas manos buenas en estas retrasmisiones…

Pero esta vez hay un fulano que hace un laydown galactico… Matusow que esta en la mano flipa en colores… que crack… Y no os digo nada del Ivey... en fin que lo veais tranquilos sin que os lo destripe... atentos a Phil Laak...

Hablando de Mike “The mouth” Matusow gano una apuesta de 100k a que perdia una barbaridad de peso.. creo que sobre 30 kilos… para llegar al peso creo que no comio durante varios dias y burradas asi…

Leí que por fin esta fuera de deuda, y que al estar mas positivo y llorar menos le van mejor las cosas… La verdad es que es un personaje. Lo metieron en la carcel por trafico de drogas, ha petado su bank un guebo de veces… le ofrecieron ser uno de los fundadores de Full tilt y paso de ellos… un crack de esos para lo bueno y lo malo.

Por lo demas mucho bad beat... y la confirmacion de que Joe Hachem es un gilipollas…

Aprovechemos el post para seguir con lo que he visto por la web aunque me temo que todo en ingles… Otro dia uno de cosas nacionales...

La pagina de Sam Farha… el primer dia que gane desfasadamente en Omaha me tengo que comprar su libro y unas camisetas de esas de su tienda… este tio es un crak…


Bluff magacine tiene un articulo buenisimo sobre el


Y para aquellos que piloteis de verdad ingles, poker road ha puesto a funcionar un programa de radio que es buenisimo…

http://www.pokerroad.com/all_strategy/8-27-08/container.html


Daniel Negreanu y Justin Bonomo hacen pareja para hablar de estrategia… Muy bueno, pero que muy bueno… Espero que vaya a mas...

Se que llame de todo al Bonomo hace poco, e incluso me sorprende que haga pareja con Negreanu porque este lo puso a caldo en su blog, pero funcionan muy bien juntos.

Para aquellos que no sepáis quien es Bonomo, pues “salto a la fama” porque empezo a jugar siendo menor y lo pillaron entrando con 4 o 5 cuentas a la vez en el Sundays millions o algo asi… Abria muchas cuentas a nombre de todos sus familiares y las registraba en el mismo torneo… Lo banearon un tiempo y ahora ha vuelto…

Claro que banear a alguien del poker por Internet es una de las gilipolleces mas gordas que he oido… y desde luego no es el unico que hace cosas asi…


Y por ultimo una gran entrevista tambien en Bluff de Doyle… Me gusta lo clarito que habla Brunson… Un verdadero crack.


Por cierto que siguiendo con referencias a mis post anteriores … al loro con lo que dice sobre Ivey hablando de si es el heredero de Chip y de el …

“Se que Phil Ivey viene a ser el heredero a cualquier titulo que este disponible, pero tiene un monton de malas costumbres. Le encanta jugar a los dados. Sencillamente tiene demasiado vicio en el. Tiene todo el talento y la habilidad del mundo, asi que creo que durara en esto. Ha hecho algunas buenas inversiones, asi que lo veremos por aquí por mucho tiempo.

“al final, creo que sera el mas grande gambler que nuca ha vivido. Es el prototipo del verdadero jugador. Esta preparado para jugarselo todo cuando algo le gusta. Le respeto por ello.”

Mmm, justo lo que vine a decir yo en mi post… esta claro que hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al dia

Por ultimo una pagina para ver el trafico de las salas…

http://www.pokerscout.com/


un abrazo

2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

estos datos que compartes, son el aderezo principal para que las sociedades se mantengan. Contigo el poker es un mundo magico, gracias por compartir estos escritos, los descubrí hace poco y los he leido casi todos.

Pacocho dijo...

Muchas gracias...

Siempre es un placer que a la gente le guste el blog. especialmente ahora que me lo estoy tomando mas en serio...

Un abrazo

blogger templates | Make Money Online