sábado, 4 de octubre de 2008

Bienvenido de vuelta…


me dijo el dealer... el muy cabron...

Tras unos días sin jugar por motivos familiares, volví al ruedo… Como no se debe jugar si no estas al 100% estoy jugando torneos aunque no es lo mio … A destacar mi 4 puesto en la final de la liga Lpp. Seguramente el torneo de mas calidad en el que he jugado nunca… A mitad del torneo me cambian de mesa y me sientan a dos a la derecha de Gonzalo Garcia-Pelayo, a uno de Tizona, y por si no tengo bastante con tener posición sobre dos jugadores del copon que se mueven a la minima que huelen debilidad me ponen a Macolis a mi derecha… Me podian haber puesto a Oscar Garcia-Pelayo a la derecha de Maco y asi ya no podia ser peor…

Pero como no te sientan en una mesa asi para que pongas el culo sino para que des por el, pues me clave algún farol con mierda espectacular… creo incluso que enseñe uno con dos mocos de mucho cuidado… O puta o monja, pero nada por en medio…

Llegue a la mesa final corto, pero pelee con uñas y dientes para ponerme segundo en fichas… Y se fue todo a tomar por saco siendo follado por un 3 outers tras leer perfecto A mojon, ponerle en una decisión por todas sus fichas con mi ATs y pagarme el vendido con su A7off… Clasico del poker… juega perfecto y ten el mismo resultado que si le hubieras dicho al gato que tomara las decisiones por ti …

luego me dije… voy a jugar un cooler a ver si le pillo el gusto a boss otra vez… segunda mano AK pierde contra A4 de riverazo… adioooooooosssss, bosss adios…

antes de ayer entre en la pasta en un torneo de unibet q es un coñazo…”desesperado” se llama y se pueden hacer rebuys durante 2horas!!!! La media en 15k y la gente seguía haciendo rebuys de 1k… la leche… me juego el satelite del 175k .. me pagan mi all in de QQ con T6 y fuera … en fin… el poker no ha perdido el tiempo en recordarme como va esto… a ver si hoy me pongo con cash en serio…

de todas formas me planteo jugar mas y mas torneos otra vez... esta claro que lo que necesita mi banca es un par de pinchazos guapos, y eso no lo sacas de hormiguita en cash...

En otras cosas me parti la caja con esto que cuenta Dr Pauly en su blog…

Parece ser que Sherkhan Farnood de Afghanistan le esta cogiendo gusto a darle en los morros a Phil Hellmuth. Sea en el lado del atlántico que sean las WSOP, ahí esta el ganándole al poker brat. Parece ser que el otro dia en Londres al ganarle Hellmuth tuvo que montar el show, y señalándole dijo;

"¿Como es posible que pierda mis fichas contra el peor jugador del mundo?"

Al dia siguiente más de lo mismo. Farnood gana otra batalla y manda a Phil a la calle. Hellmuth tiene que dar la nota y vuelve a montarla, pero por una vez Farnood dice la última palabra con maestría.

"Yo solo intento probar que soy el SEGUNDO peor jugador del mundo."

auuuuuuuchhhhh!!!!!! Juego set y partido....

Parece que Absolute cheating ( cheat=trampa en guiri) entra en una segunda etapa… Russ Hamilton se perfila como el rey del choriceó y se habla de 60 millones de estafa… Los indios amenazan con quitarle la licencia… pero no se, no se… huele cada vez mas a mierda putrefacta por no airear y la situación no me acaba de convencer, aunque algo mas de mierda sale…
Panda de chorizos ellos, increíblemente idiotas los que aun juegan ahí…

http://www.msnbc.msn.com/id/26563848/

http://www.natarem.com/

En el suelo patrio Intellipoker llega a España… Eramos pocos y pario la abuela… Si ya uno de cada 4 en PS tiene el simbolito que en general te avisa de que son alemanes y por lo tanto cabezacuadradas sin imaginación (espero que me lean tantos alemanes como Rusos o mujeres ;) ahora ya llego a España… No tengo nada en contra de estas escuelas. Incluso lei en 2+2 que les daban a sus miembros 5 $ al dia para que jugaran o algo asi, pero cuando se ve tanto el avatar que hay gente que ya pone una version coñera que dice “Intellidonk” es que hay demasiados…

Lo curioso es que han fichado a unos cuantos bloggers conocidos, pero como esto es España la mierda ha llegado al ventilador rapido rapido … parece que Vegeta y Amyad se quedaron fuera por poco, y no les gusto las formas de sus interlocutores…

No pongo en duda que tengan razon pero los trapos sucios se deben lavar en casa… Especialmente en el caso de Vegeta, porque como al Aleman la presentacion que les dio Vegeta y que pone en su blog me parece deprimente y quita las ganas de jugar al poker.

Claro que la de Juan Maceiras tampoco da ganas de mas que de mandarlo para ludopatas anonimos o preguntarte como es posible que llegara a una mesa final de nada (y a todas las que lleva ni te cuento)… En fin, me reservare mi opinión para cuando lo vea jugar yo, pero de momento se queda con la etiqueta del Taliban que me dicen que es…

¿Sabiais que Vedast tiene 19 tacos?… 19… ¡que pasada… menudo chinorro!…
Sinceramente no conozco a ninguno personalmente, fuera de la vez que le pedi a Vedast permiso para publicar en el blog la traducion de Sklansky “El poker es bueno para ti” (que tengo mis dudas que la tradujera el) En fin no nos pongamos criticonas que bien se podrian escribir rios de tinta sobre mi y no por nada bueno… asi que nos ahorraremos comentarios sobre los posts de este verano de Geradx que se resumen en “estoy de fiesta todo el dia, llego borracho y aun asi gano miles fácilmente” que me dieron grima... igual es un tio majo…

Perdonarme, pero me he mordido la lengua y tengo que ir a urgencias...

En fin, dejemos de hacer la portera,y les deseamos la mejor de las suertes en sus blogs… Es la primera vez que soy critico con otra peña y me pregunto si debo de cortarme con lo que digo o escribir como escribiria en el msm con los colegas... Desde luego todos ellos juegan mejor que yo asi que no mola criticar a nadie porque quedas como una envidiosa... pero por otro lado esto es mi blog, y comento lo que veo y si despues de leer su explicacion de porque se llama "Alphaphoil" en PS Vedast se molesta por que le llame frikazo pues mira... el problema es suyo...

En fin, corramos un tupido velo y gana la opcion de hablar aqui como en el msm, porque estoy muy mayor para empezar a no meterme en charcos...


Pongo aquí algo que no se de donde lo saque, pero es pa flipar las hostias que se dan..



la nena


4 comentarios:

Mikel dijo...

Un blog muy interesante, una lástima que los únicos lectores seamos mi depresión y yo.

Saludos.


VeGeTa

Sirfreddy dijo...

yo tambien xd

Pacocho dijo...

Perdona Mikel si te parecio mal el comentario, pero la verdad es que la presentacion era oscura... a mi me entraron ganas de hacer cash out y dedicarme a la cria del caracol...

Eso mismo contado de otra forma hubiera sido seguro una magnifica historia de poker y no pongo en duda que los alemanes se pierden un blog muy interesante, oscuro o no...

Con respecto a mis lectores, siempre me quedara Alvarito mientras siga poniendo cachondas...

; )

qper dijo...

Esa es sabrina, no?? jejejeje, que recuerdos... o:)

blogger templates | Make Money Online