domingo, 19 de octubre de 2008

De vuelta del lado oscuro

Si solemos hablar de nuestra dependencia del telefono movil, como jugador de poker te digo que eso es una mariconada, el mono de no tener ordenador es mucho peor...

Bueno, pues ya tengo el ordenata arreglado.. Menuda aventura. En Packard bell pasaron de mi como de la mierda… Aquí no es, ve a este otro representante… aquí tampoco, eso te lo arreglan en este teléfono… aquí no es, llama aquí… comunicando… oye que aquí comunica… llama a este otro.. igual… oye que comunica… pues te jodes.. le falto decir a la telefonista, pero ganas no le faltaron. Y todo esto con la duda de que me lo cubriera la garantía, porque aunque la culpa es del retrasado que diseño el que la alimentación este al lado del ventilador que se pone al rojo casi, ellos pueden alegar que la culpa es mía por no ponerlo sobre una mesa en la que ventile un poco mejor…además no tengo ni la factura a mano…

En fin, tras ver gente protestando en foros con historias parecidas, decidí llevarle el ordenador a la única persona que conozco que se dedique al tema. Es el cuñado de uno de mis mejores amigos. Se lo llevo, lo ve y me dice que solo hace falta darle un punto de soldadura, pero que de la forma que esta montado el portátil hay que desmontarlo enterito… hay una tapa que deja ver el asunto, pero claro, por un centrimeto no se puede meter el soldador sin peligro de freir la placa… yo propuse usar una radial para hacer un agujero para soldar a gusto… sigo pensando que suena peor de lo que hubiera sido… Alex decidio ir desmontado a ver que pasaba y acabo desmontado todo el chiringuito… parecia un mega puzzle. Como decia Delibes en “5 horas con Mario” “mas vale tener amigos que carrera” porque esto sencillamente si no me conociera ni se lo plantearia hacer por el chollo que es.. En fin, que le debo un favorazo del copon… porque no solo se curro el mega puzzle sino que ademas al final le hice trabajar el sabado por la tarde para arreglarme al bicho…

Un “we are no worthy” para Alex que me ha vuelto a hacer persona…



Esta tarde en cuanto acabe con el articulo que le debo a Periquillo revisare la tercera y ultima parte de lo del Omaha Hi, y luego pondre algo del torneo de la Toja, en la que me caí justo después de la cena con poca gracia… No puedo estar contento de mi fin de semana…

Bueno, es que no me lo puedo creer.. vuelvo a tener traker, ram, mi disco duro ... en fin, es hora de volver a las trincheras del poker...


Un abrazo


2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

Si a la trinchera de la soledad acompañada, la intima relación con el póker cuando se tienen todos los aderezos son el paraíso.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de Packard Bell, son unos impresentables :(

blogger templates | Make Money Online