domingo, 26 de octubre de 2008

De todo un poco

!!Dios, que resaca mas perra tengo!!… Bueno, como de resaca no juego porque ya me rechinan las neuronas solas sin necesidad de ponerlas a contar outs pues por primera vez en toda la semana tengo un rato para navegar por la red y leer algo por vicio puro.

Ultimamente estoy que no paro, como ese tipico artista de variedades que tiene 10 platos girando en palillos y trata que no se caiga ninguno…

me pregunto que tipo de vida tan aburrida llevaban nuestros abuelos para encontrar eso entretenido… El CAP en Pontevedra (curso para dar clases con mi licenciatura en Historia) gimnasio por las mañanas, abogados, inmobiliaria, comprar pintura, liar a un amigo arquitecto para que fuera a ver el panteón de mi familia que esta hecho una pena el pobre (el panteon, no el arquitecto…))

La verdad es que ahora deberia de estar pintando un piso, pero va ser que no… en cuanto me haga efecto todo el liquido que acabo de beber y se me pase la resaka ya decido que hago… hace un dia de puta madre y es una pena estar aquí encerrado… por cierto ¿que hora es? El ordenador pone 4 y el telefono 5… ¿se actualizara la hora sola? ¿Habre cambiado la hora borracho ayer del movil dos veces? ¿Porque coño no vuelvo a usar mi reloj de pulsera…? Tengo cada problema de tuberculo que es la leche…

En fin volviendo al poker llego a casa destrozado y asi no se puede jugar cash en serio… cualquier excusa para no currar... estoy jugando para quitarme el mono coolers (si ya se que pienso que es una mierda los coolers, pero no hay nada mas simple) de Omaha en Ipoker y encima me pasa esto…


¡Tachan, Tachan (onomatopeya ) y redoble de tambor…




La tormenta perfecta, la madre de todos los bad beats, el one outer en river para tumbar POKER con ESCALERA DE COLOR…

Os desafio a encontrar algo peor… De ahora en adelante el que me quiera contar un bad beat tiene que ser peor que esto… La coña es que mirar la mano del iluminado… TTT9.. este se debio de pensar que tenia trucha de mano… e hizo raise con eso a un all in del otro, y debia de saber que yo estaba comited con mi raise desde UTG… en fin, corramos un (es)tupido velo…

Una prueba de lo cansado que estoy es que casi ni me cabree… Cuando vi que tenia poker en turn me puse a hacer otra cosa, que tambien estaba escribiendo algo y Ventrileando… Y me llega el mensaje… ha sido eliminado… ¿¿!!jarr!!??

Bueno, “cosas veredes amigo Sancho”... y ya que estamos en ello atentos a los badbeats de High stakes. A ver cuando llegan al pote de un millon de pavos, que esto de potes de 600K ya suena a mariconada lolllll

por delante

por detras


Por otro lado la camiseta del Perico (os ahorrare esta vez mi vanidosa mencion de que la idea era mia... uuuuupssss... pues no ;) hace furor en la red…si ya salio en teapuesto mi vieja en el flop

Ahora en pokerconpatatas

lo que esta claro es que el jeto del Perico no es tan popular como la frase asi que pongo yo al Peri...



Por si alguno acaba de salir de una cueva, esta con Oscar, profe de nosotros pelayines "b" que por cierto quedo segundo en el 100k garantizado de Boss media la semana pasada, y acaban de publicar en la web el video del mismo... No lo he visto entero, porque yo lo vi en directo y es probable que mis patanes comentarios se mezclen con los de Alvarito (Tizona) y cia... No menciono casi mi condicion de Pelayito. habe si os cuento lo del "desafio las vegas"... Habia puesto un banner, pero lo quite poruqe no se veia, pero puede que fuera por culpa de mi ordenador, poruqe en el de pedales si que veia el que esta al pie de este blog... Tengo que ponerme en serio con los banners a ver que pasa...

siguiendo con el pensamiento en verde, el compañero pelayito MieDoMedA (creo que lo escribe asi), tambien tiene blog

Le deseamos lo mejor, cuantos mas seamos mas nos reiremos…

http://miedomedaa.blogspot.com/


Parece que Pastor ficha por pokerstars y tiene un par de articulos interesantes sobre esos temas historicos que me gustan a mi. Conocí a Pastor en el CEP de Valladolid (que por cierto gano, sino me acuerdo mal) y me pareció un tío de (¿como digo de puta madre en fino?) aunque la verdad es que ya me había ganado con un post en el que ponía a caldo a la gente que castellaniza verbos guiris cuando hay palabras adecuadas en castellano. “entonces limpee y luego me chekeoo” en vez de “vi y luego el paso” cada vez que le doy una patada al diccionario escribiendo de poker me acuerdo de el.

Tiene un articulo de citas de las que saco dos como muestra… Siempre dije que me gusta mucho lo clarito que habla Doyle.

“Intenta decidir lo buena que es tu mano en un momento determinado. No importa nada más. ¡Nada en absoluto!”. (Doyle Brunson)

“Acepta que tendrás rachas de pérdidas así como rachas ganadoras. Si te sientes muy frustrado, es hora de dejar de jugar. Les digo a los jugadores que deben reconocer cuándo ha llegado el momento de abandonar. Es uno de los aspectos más importantes para convertirse en un jugador de éxito en el mundo del poker”. (Phil Ivey)

Bueno lo dejo ya que tengo la cabeza como un bombo, y no vaya a ser qeu me lie y me ponga a contaros el Cep de Sansebastian, qeu parece qeu la cosa estaba calentita, porque la hacienda Vasca pretendia meter mano en las pasta de la peña, y a ver si van a tener que llamar a los erchainas (o como carallo se escriba "madero" en vasco ; )

Tambien parece ser que la casa patrocinadora no deja al equipo Unibet llevar sus polos... pero veo polos de otras casas ... ya os lo contare cuando me entere...

Una cosa mas, me acabo de acordar de esto que tiene gracia y debia de haberlo puesto con el anterior post... Estamos charlando y haciendo el indio en la Toja cuando Gonzalo (Rugdante) me menciona que Negreanu cuando era grinder de limit todos los viernes eran "loose friday" y se permitia todas las extravagancias que no se permitia los otros dias... Miro a Gonzalo, y tras un segundo de duda le digo... "Eso lo sacaste de mi blog, maricon!!! lol lol lol!!!!!!!!!! que risas... Haber si me va a pasar en web lo mismo que en vivo, que no es la primera vez que alguien me cuenta algo que yo dije hace 5 minutos como idea propia... Pensaba que era el tono de mi voz, pero va a ser que no.... lol


Hoy aguante la tentacion de poneros otra foto de Adriana Lima, asi que os pongo dos, pero no os vicies...


2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

jajaja eres un dejenerado borrachín, te gozas la vida....

amigo has hecho de tu vida una obra de arte que no me canso de admirar..

gracias por estas entradas tan entretenidas...

reflexión 1. no jueges despues de una borrachera ni mucho menos sumergido en ella, te trae mala suerte.

reflexión 2 cuida tus formidables ideas para que no se las roben, especialmente tipos que pueden hacerlas realidad como Gonzalo

reflexión 3. metete en la cabezo las freses geniales de Doyle Brunson y Phil Ivey... yo ya lo estoy haciendo.

Eres increible pezcando lo bueno espero que asi seas pezcando potes

saludos

TioRico PoKer dijo...

huyyy no lo habia visto...
me impresiona, Juanda no solo esta volando sino que tiene la suerte en la cima del cielo.

me dio escalofrio que pote gigantezco

blogger templates | Make Money Online