miércoles, 15 de octubre de 2008

mini vacaciones del poker

Parece que vuelve el blog de JL

Hace poco en el ventrilo (de los pelayos) estábamos charlando varios y salio su nombre… Con mi típica naturalidad digo

¿Quién es JL?, No me suena

Silencio sepulcral... como si hubiera mencionado la soga en casa del ahorcado…
la prueba final de que soy un fraude jejeje

¿No conoces a JL? Puede que sea el mejor jugador de torneos de por aquí…
¡mentira… lo es Periquillo!! iba a decir, pero era un silencio mu serio…

Entonces me acorde de que había visto en poker vd algún torneo suyo, pero claro entre mi dislexia, el no asociar la cara al nombre y que nadie lo ponga a caldo a la minima en los foros, pues no caía…

Pero bueno, ni de lejos pongo en duda que sea de lo mejorcito del pais, y ademas a mi alguien que cite a fray Luis de Leon en el titulo de su post ya me tiene ganado.


Otro que tambien estrena blog es Luis Sevilla 'Deilor' del equipo unibet.. muy interesante que el equipo unibet aparte de Mestre escriba y se de a conocer … cualquier cosa que escape esa imagen de secta de clones con la calculadora en la mano es magnifica porque le quita munición al "typical spanish" de hacer bandos y ponerse a parir unos a otros a la minima mariconada… A ver si dejamos de hacer el indio y no le vamos a la piel a la peña por cosas como lo del “hobby” de Campa o los “tells” de Santi/Mestre que ya somos cuatro gatos como para llevarnos mal...

Los matematicos son un estilo de juego tan respetable como otro cualquiera y cada uno tendra sus matices (cadaunadas que dice mi amigo Monchito)pero mientras no me gorroneis mi vodka, si yo me llevo bien en las mesas hasta con los turcos (coruñeses ; ) admitiendo que son la mejor cantera de por aqui, porque va a nadie discutir por pot equity...


En fin volviendo a su blog me gusto mucho por la mano que pone y la historia de sus inicios desde el magic… tanto lo oigo mencionar que cualquier dia me meto en una de esas cuevas de frikis donde se juega en Vigo y sere el unico que dejara el poker para pasarse al Magic.. Yo con tal de llevar la contraria lo que sea. Hoy me entere que los maricones de lso curas no borran del registro de cristianos a los apostatas, y tras años de afirmar que era catolico apostolico (mentira que soy agnostico) para llevar la contraria a tanto ateo, ya me veo apostatando y quemando registros.

En fin, que para que os cuento lo que podeis leer en poker red o poker poker ¿?

Pues porque yo sigo como siempre…sin ordenador para jugar, quitando el mono con unas manos de de omaha o limit shorthanded (ahora ya me acuerdo porque jure no jugar mas a esa mierda para gamblers) en mi ordenador a pedales para hacer algo de rake en unibet…

Pero como entre unas cosas y otras estoy de la ceca a la meca (y aun le debo un articulo/traducción a perico que me va a capar), amistoso del equipo basket etc.. etc... y el viernes y el sabado me ire a la Toja al torneo... pues paso de jugar o leer poker hasta la toja y como ahora tengo un rato que matar, me despido de vosotros hasta el lunes que seguro tendre algo que contaros y desearos buen finde y muchos sets y esclaeras maximas en las mesas…


jeje..cada dia me cuesta mas mantener el nivel de la chatis...


7 comentarios:

rugdante dijo...

Oiste Tio, vas a venir el viernes a la toja?, tu? el que decía: "joder me aburro en el coche y paso".
jejejejjeje.
Pues espero que esteamos el viernes, el sabado y el domingo asta muy ttarde jugando, que significará que llegamos lejos.

Venga tio, un saludo y nos vemos viernes, si vienes o sino , el sábado

Sirfreddy dijo...

como diviertes con tu blog, por fin añguien ha creado algo sobre poker pero no de solo poker, un slaudo te leo desde tus inicios creo ; )

Pacocho dijo...

Para rugdante:

Lie a un par de amigos para ir y resulta que ahora quieren ir tambien el viernes para rodarse, asi que doble sesion... nos vemos por alli...

para Sirfreddy (por cierto alguna relacion con el juego del spectrum 48k?)

Intentaremos hablar cada vez mas tecnicamente de poker, aunque tenga que traer artistas invitados para asegurarnos que se hace bien juassss...pero yo tiendo a hablar mas de poker en abstracto (por eso me gusta tanto Mike Caro) y no tanto en manos en concreto.
los pilares del blog seran siempre los mismos, teoria, historia y opinion. como dije alguna vez es el blog que a mi me gustaria leer.

un abrazo alos dos...

TioRico PoKer dijo...

tu sigue así, tus entradas son fascinantes... me las leo completas no importa que digan que son un ladrillo.

No se quien pueda ser el mejor jugador de torneos de España, porque hay varios que han cosechado triunfos importantes. Los maceiras sobretodo papá, un tal vedest, periquillo, jotaele,
y varios mas que se me quedan por fuera.


Gracias por los datos

Pacocho dijo...

jeje.. Tiorico vas a hacer que me ruborice... Periquillo es un colega de los pelayos. seguramente lo has visto con un polo que pone
"las odds son para los maricones"

La idea de hacer una camiseta con la gran frase de Chailok (no se escribe asi, sorry tio) fue mia, pero el Perico se me adelanto... Mejor porque el le da mucho mas juego que el que le dare yo cuando me anime a hacerla... (elperico en USA ya tendria su show en la TV)

como te podras imaginar lo decia de forma ironica,aunque no juega tan mal como intenta parecer con todo lo showman que es...

...claro que un tio que juega 42 siempre que le entra.. corramos un tupido velo...

macolis dijo...

Una pregunta ...

Hace frío ahí? ... es que las titis van demasiado tapadassss

Periquillo dijo...

Joer, tíorico tienes que leer más por ahí, jejeje. Pac8, la historia del 42 sólo la juego en los pelayos y si no me sale muy cara. De momento me da pasta, así que, a seguir.

El viernes la jugué en vivo en 9 posición con cuatro jugadores más. Sale 996 y meto 1.000 adelantándome al jugador de mi derecha. Se tiran todos, incluido Richar, que venía conmigo. El de mi derecha iguala y me cago vivo. Había dos de color en el flop y sale un A. El tío pasa y meto 2.000. Me palpitaba hasta el venón de mi miembro viril, por que si mete me tengo que tirar quedándome con 3.000 fichas y si iguala, me jode en river. Finalmente se tira y enseñé mi 42, jojo.

Tres minutos antes estábamos comentando Richar (en 10) y las dos ciegas mi jugada de 42 en los pelayos, por eso enseñé la jugada. Lo mejor fue cuando Richar suelta a toda la mesa: "Que cabrón, no me des esos sustos que yo participo en un 30% de lo que ganes". Casi ná.

¿Qué es eso de decir que soy buen jugador en tono irónico? Estoy pinchando como nunca. Soy el manager de Tizona y de Layla ¿Sabes como se llama mi chófer cuando vamos a Villajoyosa? Macolis. Todo lo que saben me lo deben a mi, a ver si te enteras, jajaja.

blogger templates | Make Money Online