martes, 18 de noviembre de 2008

La Toja noviembre II


Como conseguí pasarme al semipresencial en el CAP ya no puedo ir a los satelites de los viernes. El sabado quede en el centro con Jorge “Doormangor” y subimos al aeropuerto a recoger a Vanessa y Oscar Garcia-Pelayo antes de ir para el Grobe…

Ante la insistencia de Bidan, fuimos a comer al restaurante “Brasil” la comida de los campeones… asi se llama a comer un chuleton y una botella de rioja… fue lo que comió Bidan cuando gano, fue lo que comió Ollomol cuando lo gano, y ahora Ricardo Vilariño, que compartía mantel con Vanessa, Albert, Jorge y un servidor…

Francamente la comida fue lo mejor del finde, aunque supongo que Ricardo lo tendrá mas difícil para decir algo así. Hacia un día magnifico, y comimos en una galería con vistas a la ria preciosas. Todo estaba riquísimo y nos reímos un montón… la verdad es que siempre que me junto con jugadores de poker me lo paso muy bien…

Dios los cría y ellos se juntan…


Tras la comida, la reunión de los pelayos. La verdad es que es un autentico placer oir hablar a Oscar. Aparte de su habilidad como jugador, lo mejor de un profesor es que hable clarito y al tema y asi es como lo hace Oscar… Estas reuniones informales suelen básicamente ser la gente presentándose y comentando en que niveles juega, y de ahí ya se da pie a múltiples comentarios de todo tipo de poker. Debimos de estar hablando dos horas y pico de poker y el tiempo paso volando…

Cuando Oscar me pregunto que por donde estaba jugando, le dije lo que hay, que mi bank hoy en día era de mas o menos 100 $ y que mientras espero volver a empezar en serio, mato el mono jugando sits y micro limites de Omaha… hizo un comentario sobre las similitudes del Omaha con el limit Holdem que me pareció muy interesante… Es decir, en ciertas situaciones las decisiones a tomar en PLO si que son muy similares… en muchas ocasiones la decisión correcta es automática como en limit (principalmente meter pote para proteger), y demás…interesante...

La verdad es que hablando tanto de poker me di cuenta de lo mucho que echo de menos jugar al poker en serio, sobre todo limit, pero cualquier modalidad mientras sea como en los buenos viejos tiempos… 100 k manos al mes…poker full time, cantidades de rackeback a primero de mes…
(claro que no me acuerdo de los tilt, bad beat puñetazos al mobiliario de pura mala leche... )

A ver si para el mes que viene vuelvo a tener tiempo y dinero para jugar en serio…

Una vez fuera del torneo, pues que os voy a contar… me saque la mala leche conversando con la peña, y después nos fuimos todos a tomar algo… Junta a 30 o 40 jugadores de poker en una discoteca, y aunque este Angelina Jolie en bolas de gogo seguiras oyendo de fondo… “fold equity” “y entonces yo le raiseo y el muy fish …” “CEP, Espinho, EPT, Bankroll… “ jeje… nos lo pasamos muy bien.

Por cierto me encontre al portugues que me habia ganado con la escalera runner runner, y me volvio a pedir perdon. La verdad es que los portugueses son muy educados… parece que no hizo muy buen uso de mis fichas porque ya andaba por debajo de la media para el domingo…

En fin… rematamos la noche jugando unas manitas en la habitación con Oscar y Vanessa.
Curiosamente le devolvi a oscar una mano que me habia ganado en Valladolid en similares cirscunstancias… yo tenia top pair o algo asi, y Oscar me gano haciendo barrigona, esta vez fue al reves… el tenia dobles en flop y me puso barato ir a por la barrigona que hice en turn... la verdad es que tuve mucha suerte toda la noche, lo que me puso de mas mala leche... jugando haciendo el parvo me cago, pero jugando por dinero me hacen runner runner... es como para mosquearse...

La verdad es que fue una pena que Jorge y yo tuvieramos que jugar partidos el domingo… menos mal que no insistio demasiado en que nos fueramos al spa del hotel, porque sino aun estaria alli dandome masajitos…

En fin, fue otro gran latoja... A ver que pasa con la siguiente edicion. JC ha comentado en pokerpoquer que habra novedades... por lo menos mas tiempo, con lo que hay mas margen para hacer cosas... este año (aun queda uno pero a 400€ se me queda a años luz del bank) ha sido espectacular para el poker gallego. JC ha organizado junto con la gente del casino una liga perfecta para introducir el poker en galicia. Un buy in barato que ha conseguido que al gente se anime a jugar, las mesas de cash han tenido mucho exito... esperemos que el año que viene demos el paso siguiente, y la gente siga apoyando el poker en la toja...


darle las gracias a todos los crupiers...


y todos los demas empleados... que los resumo en una foto de Barbara...
uno porque no tengo fotos de mas del equipo, y dos porque algun dia dije que pondria una... la verdad es que Gonzalo podia ser mejor fotografo y sacarla mas guapa...

normalmente es algo mas asi....



Post data... me acaba de mandar Bidan mas fotos...


y el menda lerenda...

y para que no parezca que yo soy la foto de la cachonda que cierra los posts...; )

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online