viernes, 19 de diciembre de 2008

aviso para navegantes y varios

Ayer fui a La toja a jugar el satelite, aunque hoy no puedo ir por el CAP y tal y tal...

me clave un post largo y con mucha enjundia pero mejor lo repaso por la noche cuando vuelva y lo posteo.

estas cosas siempre mejor revisarlas, pero no para dejar de decir algo, sino para dejarse nada en el tintero juas!! ir cogiendo aliento que sera largo... ; )

En fin... Con las coñas ayer tambien me perdi el torneo de los blogguers de PS asi que al final voy a jugar el primero hoy, el 8 games. Como supongo que hay mucho que no se sabra ni las normas de los 8 juegos esperemos tener "equity" y entrar en la final...

por otra parte Julito LLinars se une al mundo de los blogers. Le suelo meter mucha caña a Julito pero es un crack y esperemos que se sigan uniendo compañeros pelayitos al mundo de las batallitas www.

Julio empezo unos meses despues que yo en Lpp y se lo curro desde los infiernos de microlimites hasta las mesas mas altas de limt disponibles !dos veces!... se le fue la pinza y decidio hacer un micro reto y demostrar que se puede ser ganador entre tarados ya cuando tenia banca de persona. el porque lo hizo se me escapa
jeje...

un abrazo julito...

en fin, un pequeño pupurri de paridas

buenisimo esto que me mando Noemi "siempre quise un cinexin"

tirale un zapato al mongolito (de parte de Macolis, el gran pichador de paralelos)

poker en la bbc (de parte de Jorge Doormangore, que la va a montar hoy en La Toja)

esta nena se la robe a los de wicked chops... pero vereis que merece la pena, no hay deshonrra en fusilar calidad.

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online