martes, 9 de diciembre de 2008

my rideeeeee!!!!

Os dejo unas fotos que colgué en mi anterior blog, este verano pasado, de cuando me llegó la moto, una vespa 200 Tx ... casi 5 meses de espera desde que lo encargara en enero de 2008… Fue mi regalo de Reyes.. xDD.. La idea era conseguirla a través de Poker Stars, con 300 de FPP, pero ya que todos los FPP que había acumulado, además de no llegar a esta cantidad, los había usado para comprar una camiseta, así que no tenía ninguno y debería esperar casi un año a reunirlos de nuevo jugando Badugi...

El día que se me ocurrió ir a por los puntos, era tal mi capricho por esta moto, que fuí al concesionario, configuré los extras (el asiento esta mordido por el perro de Robertto Verino y me costo una pasta, es lo masssssss!!) y lo encargué en menos de una hora.. xDD.. No pude esperar a reunir los FPP.. Menos mal que se dice que los jugadores de poker tienen el don de la paciencia.. xDD..!!

PD: En los comments muchos me preguntáis cómo reuní 300 de FPP para la moto... como he dicho más arriba, no los reuní, ya que tenía que esperar mucho, así que lo pagué con "money", no había otra salida si la quería.. xDD..

Estas fotos las hice estando de ruta por Vigo, concretamente son de la playa de la sirenita...!!







por cierto que esa casa ahi detras es la de Karpin...y en la orilla se ven los perro´s de Verino, tras tunear mi asiento...


7 comentarios:

linox dijo...

que cantidad de ironia jejeje

Periquillo dijo...

¿Ironía? Lo dice completamente en serio, que te has creido.

Bidan dijo...

¿Cuantos puntos FPP cuesta la chorba?

Bidan dijo...

Por cierto, ya era hora. Dos semanas para terminar de parir un post. Andamos espesos, colega.
Ahora falta el reto de 0 grs. a 1 kilo. Empieza a pedir en Pokerstars cuantos FPP´s te costaría....

linoxxx dijo...

hombre perqiuillo no dudo que sea verdad jajaja pero me ruecuerda a al blog de cietto juagdor de poquer

Pacocho dijo...

joer, Bidan, lo que me faltaba que me estreses tu tambien...

¿y tu que? donde esta el post del zoologico?

y de que hablais?? se parece este post a otro de alguien??? ; )
que sorpresa!!!!

Viva Santa Margarita dijo...

Unete a la comunidad de poquer online, podras publicar los enlaces de tus entradas para incrementar el trafico hacia tu blog y a la vez tus propios baners de publicidad de poquer tambien podran ser publicados sin moderacion. Algunos afiliados webmasters de poquer ya han encontrado este sitio util para aumentar el ranking de nuestras palabras clave. Bueno un saludo y suerte.

Registro comunidad de poquer

blogger templates | Make Money Online