miércoles, 17 de diciembre de 2008

nuevo articulo en Poker-Red


Un nuevo articulo de vuestro humilde servidor en poker-red.

Es sobre la famosa frase "no limit arte limit ciencia" y la situacion actual en la que las mesas de Nl se acercan cada dia mas a ser la unica opcion para el jugador de poker.

Como veterano limitero y conocido tocapelotas aun me resisto a engrosar las filas de los grinders de Nl. Ya esta llegando a niveles patologicos. Los ultimos dos dias se me vio por las mesas de micro de HA... mixed game mitad Texas PL y mitad PLO... hay que hacerlo poco a poco... tirarse al agua, o sacarse la tirita de golpe no es para mi...

De todas formas intento que los articulos sean lo mas objetivos que pueda y creo que este no esta nada mal, aunque quede feo que lo diga yo, vuestro "no tan humilde" servidor.

3 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

humilde? juas!

Trumaniac dijo...

Vale tio, todo eso está muy bien, pero ¿y las cachondas?

alerta dijo...

Entonces Barceló y su cúpula estarian claramente en el arte del NL.

Al ingeniero se le cae un puente y se le piden responsabilidades ¿Porqué a un artista no?.

¿No puedo imaginar el equivalente de Barcelo en el poker?: Un tio jugando NL con el dinero de otros a los que no tiene que rendir cuentas de sus faroles (esta claro que la cúpula, sea ó no arte, es un gran farolazo) ó de sus perdidas.

Aunque ves jugar a algunos a los que, por su forma, el dinero se lo deben regalar, poseen una maquinita de hacer billetes en el sotano, o estan hasta arriba de algún compuesto quimico prohibido.

blogger templates | Make Money Online