viernes, 2 de enero de 2009

Feliciano a todos ( y nuevo post en poker Red)

Wenas y feliciano a todo el mundo...

Antes de nada comentaros que ponen algo mio en poker-red... reflexiones sobre mi ludopatia.. a ver que os parece...


Llevaba unos días desaparecido (jodido del estomago), y eso que el fin de semana jugue una timba en Vigo con la peña de Pablo Cromato. Uso su nombre porque es con quien contacte, y porque quedo segundo en laToja pactando con Adrian Lendoiro, pero habia un monton de caras conocidas y un ambiente magnifico en un sit de dos mesas... Parece que hay buen ambiente y predisposicion a hacer algo en vigo con el poker. En cuanto vuelva mi colega Steve de NY repasaremos la ley del juego y empezaremos a ver en serio las posibilidades de hacer un club de poker en Vigo sin acabar en chirona.



en el sit en cuestion estando la mesa de 6 ataque desde early con AT, la ciega me paga con A7 y flop A7x... le meto un continued bueno y me hace all in...
la unica mano que tenia sentido era trucha o dobles, con el farol casi descartado.

mi lectura era A mierda pero como no me se tirar pague y al rail como un primo... como podeis ver muchisimo mas grave mi error que el suyo de pagar con una mano dominada... principalmente porque es MI error y por lo tanto puedo hacer algo al respecto, y segundo porque pagar cuando tu cabeza te dice que es un error es justo lo que nos impide ser buenos jugadores. si piensas una cosa, ¿¿para que carallo haces otra??...

Luego jugamos un sit winner takes all que tuve la suerte de ganar... digo suerte porque en el HU estaba algo asi como 1 a 5 en fichas pero mi rival (mi memoria de pez no se acuerda de nombres ya) andaba un poco verde y me dejo remontar...
antes de que se me olvide, dar la razon a Javier Froiz en algo que discutiamos en la mesa...

A3 of vs QJ s es un flip, y no un 60/ 40 como decia yo... estoy en una etapa muy de ases de my juego y los sobrevaloro.... jeje

Al dia siguiente me fui a Coruña a jugar en el penique... poca historia porque Aldo, otra cara conocida estaba insoportable y me picho como 3 rivers escandalosos, dos barrigonas y otro tipos de judiadas que acabo conmigo fuera pronto...
atentos a la marca de la birra, que es la unica gracia de la foto, y de mi torneo puestos a decirlo todo...

por lo menos Bidan quedo segundo, por detras de Jesus, otro clasico... Enhorabuena a los dos...

el post penique con Bidan fue muy divertido y de lo mas variado... No os lo cuento porque harian falta tres posts... esta claro que Albert y yo necesitamos un tercero que nos frene, porque somos del mismo palo...

demasiado golfos...

el viaje de vuelta de resaca y solo fue demasiado pa mi... esta claro que me hago viejo... tengo que empezar a cuidarme...

un abrazo a todos... que el 2009 sea muy truchero y vuestras retinas vean cosas como estas en vivo y en directo

3 comentarios:

rugdante dijo...

Feliz año fenómeno!!!!!
Muy bueno el post de Poker Red, te iva a dejar ahí un comentario pero ya tenías demasiados y no te da la cabeza para leer tanto, así ke me jor te lo escribo aqui y listo.
Bueno lo dicho que sea un buen año y nos vemos en La Toja (haber si puedo ir este mes que me viene un poco mal, pero haber si puedo escaquearme de un par de cosas e ir por allí, ademas viene peri y eso son risas aseguradas)

Albert Tortajada dijo...

Ese call sabiendo que palmas creo que no es la primera vez en poco tiempo...
Hay que hacerle caso a la nariz...

Unknown dijo...

No os preocupéis, ya voy yo a frenaros, jojo.

blogger templates | Make Money Online