miércoles, 7 de enero de 2009

Great minds think alike motherfuckers…

Las grandes mentes piensan igual… es una frase hecha de los guiris que no se si llega a refrán…

No se si la primera vez que la escuche fue a Kevin Smith (director de Clerks, perseguiendo a Amy, Dogma). El se refiere al tema del plagio en Hollywood… parece ser que el payaso de Tim Burton le fusilo un par de ideas, y de ahí la coña de que no es que la gente se copie, es que los genios piensan parecido… no os lo perdáis (la frase en el minuto 3, y hay mas por youtube, no os perdais cuando va a casa de un productor a discutir una peli de superman... )



Great minds think alike motherfuckers…

¿A que viene esto? pues a que las great minds aquí vienen a ser Juan Pastor y un servidor …

Hace un mes más o menos le presente mi biografía de Stu Ungar a Simon para que la pusiera en Poker–red. Era un poco larga, así que pasaron un par de días mientras decidíamos si la poníamos entera o en partes… en esos días Pastor publico en su blog una muy similar. Hoy estaba trabajando en mis próximos posts para poker red, cuando pensé… a esto que estoy escribiendo le venia de lujo una cita de Sun Tzu… conocete a ti mismo y esas cosas…

Así que la busco y la pongo… son dos artículos que mi idea es que se publiquen como un articulo de dos partes sobre temas que le viene al pelo la frase de Sun Tzu en plan colofón de los dos…

Una vez acabados los artículos, me puse a navegar por blogs… incluidos los de intelli poker donde llevaba tiempo sin pasarme… y ¿que me encuentro?… la misma frase de Sun Tzu en uno de los ultimos posts de Pastor….

¿Hay algun tipo de conexión sincronizada entre este hombre y yo?… porque great minds think alike, pero ¿a la vez tambien?

La verdad es que no deja de ser curioso… tambien hizo un post sobre Amarillo Slim, le gustan hacer post historicos… si hasta los dos tenemos la palabra placton en el nick de PS…

Esto no es mas que una coincidencia, pero cuales son las odds???

Por supuesto Pastor y yo no tenemos ningún contacto. Me lo presento JC Barros en el CEP de Valladolid, nos tomamos una copa y me pareció un tío de puta madre, pero eso es todo, ni he vuelto a hablar con el y por no tener no tengo ni su correo.

Tengo hasta curiosidad por ver si pasa otra vez…

Cosas veredes amigo sancho…


estas fotos Marisa Miller esta tan buena en las 3 que no me pude decidir por una...
asi que ...






1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

mas que genios son como almas gemelas

blogger templates | Make Money Online