miércoles, 28 de enero de 2009

Otro articulillo...



Pues eso una mini bio de Chip Reese en Poker-Red, segun los que saben el mejor jugador de poker.

Me hizo mucha ilusion ver un comentario de JCarreño en un articulo mio...
otro nowhorty para el maestro...


Por cierto que justo Boltrok lo entrevista en Euskadi poker y en su blog

a este hombre habia que abrirle una cuenta para pagarle birras en algun lado... mira, le voy a pedir a Boltrok su mail para pagarle unas por la cuenta de Poker Stars...

Ahora era un buen momento para poner mas paridas cortas pero no se me ocurren ningunas, como no sea meterme un poco con
Guillote (aunque con la mejor de las intenciones) por hacer una entrada quejandose de que el mundo bloguer le aburre, "no llega a nada" y que igual lo deja. Entiendo perfectamente lo que quiere decir, pero es ironico porque su entrada por definicion es de las que me deja frio a mi... O lo dejas o no lo dejas... pero las indecisiones no me motivan ; )

Esta claro que el mundo blogger abarca muchas cosas... no todas positivas y desde luego muchas mediocres.

Hay que recordar cual es la idea original... Publicar tus opiniones por higiene mental como el que grita en la ducha. Desde ese punto todos son validos e incluso diria que necesarios...

Luego esta otro mundo aparte que es el detalle de que estas sean utiles para la gente o no... Es decir... la persona que publica un blog en el que solo dice... ayer gane 2 cajas y mira con que me pago este fish a mi me aburre, pero esta mas que en su derecho... como yo en el de pasar de el e irme a otro donde se hagan reflexiones que me aporten mas...

Luego estan los que solo tienen publi con la intencion de sacarse unos pavos, tambien licito pero mas aburrido aun... los que solo venden morbo... menos licito pero igual mas entretenido para la portera interior de cada uno etc... etc...

Yo creo que (y se que empieza a ser un tema recurrente en mis posts) el problema esta en el factor vanidad del blog... a todos nos gusta que nos digan que les gusta lo que escribimos y ver como el contador de visitas sube.. tal vez demasido nos gusta... Tanto nos gusta que puede que afecte a la naturalidad de los posts y de muchos blogs...

un blog no debe de ser escrito para una audiencia, sino mas bien como un monologo.. Aqui procedo a hacer autocritica mental y revisare lo que estamos escribiendo ultimamente...

En fin, que el mundo del blog es como el de la musica... desde la maravilla de (insertar vuestro grupo favorito) a el "Baile del gorila" de Melody pasando por todos los recovecos, hay que buscar y seleccionar mucho, pero se encuentran verdaderas joyas...

Post data 1... dentro de la vanidad esta el ver el mapa de visitas... Un abrazo a todos los lectores... el 87% son de la peninsula, con mas o menos otro 10% de sudamerica... tambien hay alguno del resto de europa y hasta desde Las Vegas, pero me hizo mucha ilusion tener dos de Asia... un abrazo extra a los lectores (asumo uno en cada sitio) desde la India y Japon... Hasta Asia estamos llegando ;)


PD2 en linea con lo comentado hoy me apetece poner a Carmen Electra poniendo cara de pedir guerra... asi que la pongo...


5 comentarios:

Boltrok dijo...

Jajaja de crack a crack, los mensajes privados de poquer-red hacen magia con los contactos!!!

TioRico PoKer dijo...

muy inspirador el artículo en poker red.

totalmente de acuerdo los blog son un encuentro personal.

Asimov666 dijo...

ayyy Carmen.. :P (y eso que ya va para los 40's)

Unknown dijo...

Hemos hablado mucho sobre los bloggers y ya sabes lo que pienso y por que no abro yo uno a pesar de pedírmelo bastante gente ¿Qué decias de la vanidad? Jejeje. Lo cogería con mucha fuerza y al cabo de 6 meses tendría que colgar copias de entradas anteriores.

Albert Tortajada dijo...

soy el visitante 19.666
¿me da eso preferencia para que Satán me ponga en su blogroll?

blogger templates | Make Money Online