lunes, 16 de febrero de 2009

no se me ocurre un titulo para la entrada

Llevo unos días sin mucho que contar… ando preocupado por una reunión con el abogado en la que me van a decir el tamaño del palo que hacienda me va a meter por el culo… pero eso no es poker… en fin…

Me llegaron los libros… El de Amarillo es magnifico, lo que me pude reir… yo de mayor quiero ser como el… por lo menos hasta la parte en que lo acusaron de pederastia…(say it ain´t so Slim!!!)

El problema del asunto, que estoy leyendo 4 libros a la vez… El de omaha de Farha es un poco demasiado para principiantes… Me gusta como dice las cosas, pero bueno, esperare a acabarlo entero para rajar… También me estoy leyendo “Texas Poker Wisdom” vine a ser una novela sobre rounders modernos. De momento no estoy demasiado impresionado, pero bueno también esperaremos a acabarla…

Estoy escribiendo una serie de artículos para poker red sobre consejos basicos...
me parece que pase un poco demasiado porque empecé con dos o tres, y ahora como dice Perico parece que voy a escribir un libro. Tengo que bajar marchas y organizar más cuando escribo para que no me quite horas de juego.

El poker propiamente dicho… jugando menos limit, por un lado a propósito, pero también porque no se que pasa con FT que me salta lo conexión demasiado. Suele volver, pero me pone de los nervios.

NL va muy bien,puede que suba de nivel jugando "short" y eso que aun estoy muy verde con usar los numeros del HUD. Debería de empezar a hacer sesiones de practica, usando un dato a muerte para acostumbrarme. He puesto algunos números en colores siguiendo las recomendaciones que vi por la red y ayudan mucho, sin embargo como todo, si no sabes el porque de los números sencillamente no es lo mismo.

Me hace mucha gracia porque ahora me doy cuenta de todas las cosas que llevo años leyendo y que me daban igual… la devoción de los jugadores de Nl por las truchas… fascinante la cantidad de peces y medio peces que se dejan la caja contra trucha con pasmosa facilidad… el tema del monitor… en mi portátil de 15 se hace un cristo meter mas de 9 pantallas (ni se me pasaba por la cabeza jugar mas de 9 en limit)… Estoy pensando en comprarme otro portátil… ¿se notara mucho la pantalla de 17´´? o es una mariconada? Lo que esta claro es que será un portátil, pero tal vez me compre un monitor de 20 mas adelante si sigo jugando nl, pero ya me acostumbre demasiado a jugar en un portátil… ya solo por lo que me duele la espalda cuando juego en la silla de la ofi… jugar tumbado con el portátil en la barriga no es que sea la imagen de la seriedad, pero cuando tienes problemas de espalda como yo es lo que hay…

Por otro lado Negreanu cuenta lo de su madre fue un trombo y que tienen que operarla de una arteria que esta en las ultimas y luego a corazon abierto...
al final su madre se quedo en las Vegas y que esta muy contento con el cirujano que la va a operar. Tanto que igual se va a LA a jugar en el comerce... no se yo si es buena idea jugar con un problema asi en la cabeza, aunque bueno, no es mi decisión... sabe dios que haria yo en su lugar... casi seguro emborracharme hasta no saber ni como me llamo...

igual es lo que necesita... ocupar la cabeza en otra cosa...

Mike "the mouth" tiene un programa semanal en card placer, que alguna vez había visto, pero no me gusta este hombre porque es un poco muchísimo un puto llorica… sin embargo cuenta una cosa curiosa. Dice que Russ Hamilton le jodio mas de dos millones en Ultimate, y que fue la base de la depresión en la que entro hace un par de años, en la que engordo muchísimo (solucionado con una apueta de 100k para perder 40 kilos o algo asi) y que acabo en la ruina (solucionado con la apuesta y una buena WSOP)… dice que lo va a llevar a los tribunales, que tiene con que y que prefiere verlo en la carcel a recuperar su pasta… Ciertamente te hace pensar que es raro que el Russ este vaya por la calle como si nada… habiendo jodido tanto dinero a esta raza peculiar que son los jugadores de poker de high stakes.. tal vez que Russ aun tenga las dos rodillas es la prueba de que los tiempos han cambiado...

El otro dia Rawvegas lo pillo en la salida del campo de golf, y el fenómeno no dijo ni mu. No me extraña, además de chori es listo. El rollo fue muy a lo salsa rosa…

“ross que tienes que decir”
“ross porque no pides por lo menos perdon”
“ross ¿que tienes que decir a los que afirman que eres un chorizo de mierda?”

se le veia en el careto que el fulano es mas que culpable, aunque solo sea porque sus colegas de golf salieron del angulo de camara mas rapido que el spidy gonzalez. Si hasta tus colegas no quieren que os vean juntos, es que algo saben…

Watch RUSS HAMILTON UltimateBet Super-User Cheating Scandal (Exclusive Video) on RawVegas.tv


Es increíble lo idiota que es la gente… tienen el chiringo perfecto montado para robar, y les pillan por avariciosos…

bueno, para no tener nada que contar...

os pongo un par de clasicos de SI... como ha salido el nuevo (verlas en vivo en la fiesta de las Vegas... ñam, ñam... sin embargo lo que dicen demuestra aquello que decia un colega

belleza/inteligencia = constante

claro que a un alcachofa en las Vegas tampoco vas a pedirles que hablen de la situacion en oriente medio...

Watch Sports Illustrated Swimsuit Edition 2009 Launch Party at LAX Nightclub Las Vegas on RawVegas.tv


yo tenia que hacer el rollo snob y estuve buceando en las ediciones anteriores... por cierto ¿que coño paso con Leticia Casta...? la unica cosa francesa que me gusta y desaparece del mapa




Rebbeca Romijn Stamos aun anda por ahi... creo hasta que la vi en la tv hace poco, pero ¿habeis visto esas piernas?? es un efecto optico??

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pos si que ha sido cortita, si. Tu escribe, macho, que acabarás hasta los guevos.

Cuidado cuando hables de francesas que mi parienta nació en San Juan de Luz, eso si, odia a los gabachos ¿A qué no sabes que le digo cuando se rebota?, jajaja: gabacha de mierda.

Albert Tortajada dijo...

Yo trabajo para una multinacional francesa... Cuando un gabacho viene aqui, lo peor es esa mirada como diciendo "que coño hacen estos africanos de mierda...". Nosotros les puteamos preguntándoles por la eugocopa, el tug y golán gagó.
Para estos posts un titulo podría ser "Macedonia" o "revoltillo", que es mas de aldea...

blogger templates | Make Money Online