miércoles, 11 de febrero de 2009

Swimsuit edition de la "chica tizona"

como ayer no puse foto de nenas, pues las pongo hoy.. ademas parece que ya salio el swimsuit 09 de Sport Ilustrated (viene a ser como el marca de los Usa, solo que mensual). Una vez al año hacen la edicion de los bikinis que van a estar de moda, o eso creo... el caso es que una vez al año salen las mejores modelos del mundo en bikini poniendo cara de "follame mucho" y se disparan las ventas de kleenex en lo USA...

por cierto que el poker, como siempre... Hoy pille en la primera hora tanto y tan espectacular, qeu si no fuera por que va en contra de mi religion , pondria manos porque fue pa verlo... desde luego FT cuando se pone hace que boss parezca justa... imaginaros los 8 bad beats mas crueles en fila india... al final remonte el 80 % de las perdidas y lo deje... mi politica de ahora en adelante es hacer asi.. no hay nada peor que querer seguir hasta recuperalo todo, y cuando estas a punto, otra hostia y al final acabas jugando tildao, perdiendo lo recuperado y tirandote de los pelos ... Mejor asi... llegue a perder casi 200$... me fui perdiendo 30$ que se pueden recuperar en un tris en la siguiente sesion... por ejemplo 5 minutos despues jugando nl donde me regalaron el doble en nada... 15 minutos... 50 €... voy a tener que jugar mas Nl...

Bueno os dejo con Kim Cloutier, el descubrimiento de este swim suit...







No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online