viernes, 27 de febrero de 2009

you give poker a bad name...

tambien lo podia haber llamado... "Xa che vale, mandacarallo!!" pero bueno...

siguiendo con los posts "fast food" de estos dias... ayer me econtre una foto de un jugador portugues de LaToja en el movil... ¿quien carallo es este fulano? me pregunte...

de repente me vino... estaba en la barra pidiendo la enesima cerveza cuando el colega, que estaria jugando el paralelo se acerca a al barra y pide... "Una cocacola y una cerveza... pero en el mismo vaso" el careto qeu puso la camarera, debio de ser como el del camarero que recibio la peticion de Simon de kiwi con licor 43... yo flipe tanto que le pedi que me la dejara probar... no habia probado guarrada tal desde que con 15 años probe cinzano rojo con kas de naranja...

en fin... para gustos colores...

las patatas del menu fast food es
un video musical que acabo de ver en la Mtv...

Lady gaga... una en plan Guarrilla Aguilera cantando una cantidad indignante de topicos pokeriles
en el minuto 1 ya aparecen hasta cartas y fichas...

verlo aqui que se creen tan guays que no me dejan importar el video... para los mas frikis la letra aqui.. cualquier parecido con el poker es pura casualidad

la cocacola...

otra de Georgia Palmas

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online