miércoles, 25 de marzo de 2009

Otra bio


Publica Poquer red la bio que les hice sobre Daniel Negreanu.

No solo uno de los mejores jugadores sino ademas un autentico crack a la hora de hablar sobre y por el poker, y a la hora de promocionar este gran juego...

la hice un pelo mas larga que las normales... aun asi se quedan un monton de cosas en el tintero, pero creo que da una idea buena de donde viene este gran jugador...

Por cierto os escribo desde la casa de Alvarito "Tizona"... llevaba un mes queriendo venir y ante una lectura clara de que mi banco me seguiria puteando una semana mas, decidi mandarlos a tomar por orto y venirme a pasar unos dias por aqui, antes de que se vayan a las Vegas y la longitud de mis dientes me impida escribir...
(aun volvere y esperare un poco para firmar ese papelo... ya vereis) jeje...

hace un rato hablamos de acabar la entrevista esa que lleva meses esparando la tercera parte... en fin.. si pasa algo a comentar sobre naipes, ya os lo pongo...

por cierto el Ernesto "grischuk" esta haciendo aqui algun tipo de frikada de jugar 24 horas sin parar... a ver qeu pasa... en estos momentos deben de estar en un break y el chat esta con la tipica salsa rosa... besto of luck... 24 hr ahi es na...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda pareja de maricones. Mira que avisáis. Iba a poner aquí que te dejes de bios y mariconadas, falta la tercera parte de Tizona reviu. Enga que os den.

Si queréis os hago una poesía o similar, que estoy inspirao.

Albert Tortajada dijo...

Trabaja, coño...

Anónimo dijo...

Eso... Trabaja, esclavo!

Pacocho dijo...

Bueno Hombree! no tengo yo na mejor que hacer aqui en el palacio que currar... mira, me voy a dar una sauna en vuestro honor... y despues me bajo al pueblo a tomarme un algo en el paseo maritimo...

currar... vamos hombre!!

blogger templates | Make Money Online