martes, 7 de abril de 2009

27TD, HSP y vacaciones donde no me extraditen...

esta noche jugue el 27 triple draw en la orbita baja... me lo pase bien, y llegue a la mitad... una pena que aun no este jugando en serio para permitirme jugar en las orbitas mayores que tenian bastante overlay (bueno, "en las mayores" ja ja... ; ) en la media... como si me estuviera yo cerca de jugarme 2k a un torneo de mi bank... y mas a un juego que aun no piloto...

Tuve una mano clave en la que pillo segundas nuts (23467), resubo y me meten la 3 en el primer draw... hago cap el colega me pide 2... me froto las manos... meto, me resube, resubo... pide una...
meto etc... absolute nuts... jarrr.... con sus bad beats y todo el 27 TD se sale.



High stakes vuelve a estar interesante... no me lio mucho porque varios blogs ya lo han puesto y ademas no os lo voy a destripar... demasiado ;)

Solo comentar una cosa. Leyendo sobre poker en textos USA, resulta que alli hay una "leyenda urbana" entre los jugadores veteranos, que vienen a decir que

"cuando era joven yo tambien tenia mucha suerte y ligaba sin parar truchas y colores... pero ahora soy viejo y ya no tengo suerte..."

Se ve que con los años no solo se es menos agresivo, sino que ademas se llora mucho mas fino...

Seguro que a Barry se le paso por la cabeza... jeje... Por cierto atentos al toque de clase de Negreanu cuando se levanta...

Para completar el tema, os pongo un videoblog de Barry Greenstein filmado hace meses cuando grabaron HS (no pensariais que eran en vivo y en directo ; )

Jeje… que guapo… os lo cuento por encima para los que no hableis demasiado ingles...




primero Degenyamine cuenta que la noche anterior, jugando en la "Bobbys room" estaba arriba 200.000$ cuando decidio irse a cama… pero su llave no funcionaba asi que le pidio a un empleado del hotel que se la fuera a buscar y mientras lo esperaba se volvio a sentar… y procedio a perder un bote de 400 o 500k$ con Durrrr. le costo no ir a por la llave el mismo medio millon de $.


Luego hablan en las mesas de las props.. las props son apuestas laterales que se hacen sobre la composicion del flop. Son complicadas y no las entiendo bien del todo.. pero digamos para que las entendais que cada uno se pide uno o varios flops.. digamos que cada vez que salga 689 en la mesa, si es mia esa combinación, tengo que cantarla (decir “la veo”) y toda la mesa (que este jugando a las props) te paga una cantidad estipulada.. hay normas para que te paguen doble y triple. Esto lo habia leido hace meses en el blog de Negreanu. En este video Degenyamine esta explicandole a Greenstein su queja sobre un malentendido (Barry es muy respetado y se le suele pedir que arbitre en estos lios) y Doyle que es un crack esta chinchando por el otro lado…


”Benyamine es un ladron” “en todos los años que lo conozco aun no ha perdido una discusión” a lo que Negreanu le contesta…

“mira quien fue a hablar... ¿cuando fue la ultima vez que estabas equivocado tu… ?“

“ Hubo una vez que pense que estaba equivocado, pero resulto que no, tenia razon.”


Luego Barry le pregunta a Durrrr y a Ziggmund si juegan… Durrrr dice que si pero que es muy malo (si no la cantas no cobras)… al loro con el comentario de Barry “yo estoy retirado de las props después de perder 3 millones con Benyamine en una semana…

LooooL...


En otro orden de cosas leo en Pokerati un ranking de "bad boys" del poker... y no hablamos de tios que se porten como gilipollas como el Tony G. Sino de delitos serios...

de hecho... Ernie Scherer III esta acusado de matar a sus padres para pagar deudas de juego
la cosa esta pendiente de juicio, pero vamos, que una de sus ultimas busquedas en google fuera "paises que no extraditan a los estados unidos" no ayuda su caso...

Tal vez no deberia de poner estas noticias, porque esta notica mal enfocada es municion para los que dicen que el poker es malo para la peña... No señor... el poker saca el verdadero yo de la peña. El problema es que hay muchos que su verdadero yo no esta precisamente para sacarlo a dar paseos con el resto de los seres humanos.

Pero que quereis que os diga, yo prefiero verlos venir de cara, a que me tengan engañado.
Conocer a la peña bien si que es Ev+++
Pensar que ese tio es un crack y amanecer con el puñal en el omoplato no creo que tenga tanta.

Doyle dice que todo lo que necesitas saber de una persona se puede saber viendo un partido en la que esa persona tenga una apuestas considerable sobre el resultado. Yo estoy de acuerdo. De ahora en adelante prueba obligatoria para mis amistades futuras... por lo menos para los proximos novios de mi hermana...

Por cierto, con Adriana, como con esas patatas que vinen en un tubo se sabe cuando empiezas pero no cuando acabas... esta semana toda de Lima...






No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online