jueves, 2 de abril de 2009

Blogroll

Acabo de añadir un monton de blogs al blogroll. Antes que nada darle las gracias a Guillote porque los saque del suyo. Todos los que tuvieran un entrada este año que no estuvieran ya en el mio los pase para aqui. En breve me pasare por otros blogs clasicos a copiar mas hasta que esten todos... pase el blogroll para el final del blog porque se hace largo... puede que empiece a sacar blogs que llevan mas de 6 meses muertos... todos menos "Poquer yo lo valgo" por respeto a la ultima posicion que tiene desde el pricipio en mi blogroll... jeje

Segun vuelvo a jugar mas el dia sencillamente no tiene suficientes horas. Antes me daba de vez en cuando una vuelta esploradora por otros blogs, navegaba por sus blogrolls, y me decia... "esto tengo que añadirlo" pero asi tambien encontraba cosas nuevas... pero ahora mejor tener la mayoria a mano y leerlos por la mañana con el cafe.

estoy intentando dejar la mañana para escribir articulos, bloguear y hacer el chorras y la tarde/ noche para jugar. Una cafeteria que aqui alado de casa tiene WiFi asi que se esta de lujo tomando el cafe alli ahora en primavera. Ayer me pase toda la bateria del portatil alli, y hoy habria hecho lo mismo si no fuera porque ayer me acoste a las tantas, tras ir a ver el partido de futbol con los colegas...

Por cierto si me pedisteis que os añadiera ultimamente y no lo hice perdonarme. Fue por pura dejadez y tener la cabeza en mil sitios... salvo un par que me acuerdo que fui a verlos y no funcionaba los demas los pondre en breve o cuando me lo volvais a pedir. Tambien tengo que hacer lo mismo con enlaces, ya que hay un monton de paginas de poker que tengo fuera... soy un puto perro...

Como soy medio masoca, seguramente me voy a ir con Bidan y Jorge "Dorrmangore" a despedirlos a Madrid la semana que viene (y luego me ire por ahi de semana santa arrastrando los colmillos) ...

Para aquellos que van al desafio III os doy los siguientes consejos... Llevar la maleta vacia y ropa para dos o tres dias... No acabeis como unos que yo me se que dejaron la ropa que habian llevado en el hotel para hacer sitio a las compras.

Poneros un nick chulo para dar en las poker rooms... lo mas normal es que tengas que esperar un rato a que tengan una silla para ti, y te avisaran por megafonia... no seais tan sosos de dar el nombre de pila. Periquillo sento catedra al ser llamado "Manoleteeeee there is a chair for you"

os recomiendo

"el fary" "Manolo Escobar" "Makinavaja" "cagonto" "pescailla" "cachoburro" "pelacajas" o "Johnny Melenas..."

hacer un side bet a ver quien tiene mas gracia...

recordar que la priva es gratis en las poker room, asi que no es mala idea sentarse varios en una mesa baratita estilo 2/4 limit o short en la mas corta de Nl cuando ya acabarais las sesiones serias y volver loca la mesa haciendo el julay... te saldra el pedo a Jack Daniels con Coke tirado, y las risas garantizadas...

No dejeis de ir a las atracciones en el Stratosphear, al circo del sol y no acepteis caramelos de desconocidos...

las SCOOP de poker stars empiezan en breve, y mi intencion era jugarlos todos, toditos todos, a ver que tal, pero macho... el primero (orbita barata)tenia anoche 15,000 jugadores y hoy 23.000 y subiendo... no juego ni de coña yo un torneo que tenga mas jugadores que algunas ciudades en las que sali de fiesta (si, TUY hablo de ti) a ver que pasa con el de mañana...


Por cierto, se habla tanto de Kurnicovas en el poker, que a veces nos olvidamos de esta



7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por agregarme al blogroll, el final del post sublime, quien fuera el Quiquito Iglesias

Unknown dijo...

Buenas!

Nos gustaria que nos agregarais y agregarte.

Glorioso tu post de la vespa.

www.infrapoker.com

Pacocho dijo...

ya esta... y Brais... te habia agregado hace unos dias...

labot dijo...

Hola Pacocho,

podrías añadir el blog de Isabella, ha empezado hace poco y no tiene mucho nivel pero irá mejorando: http://isabella70.blogspot.com/


thanks,

alerta dijo...

Será por no haber pasado un fin de semana con ella, y no jugando al tenis, precisamente.

Unknown dijo...

Tío, pronuncia como Dios manda, carallo. Mi nick era "Manoulette". En teoría iba a usar un nombre de torero famoso cada día: lagartijo, frascuelo, bombita, ... Pero como nos partimos tanto el pecho con Manoulette, lo dejamos estar.

Recomendar a los vegans que el nick no debe ser complicado para pronunciar en inglés. Perico era complicado.

Con lo de los caramelos, sabes que no tendré problemas por que soy diabético. Así que directamente buscaré a algún camello mejicano por la zona. Ya veremos que acabo pinchándome.

Anónimo dijo...

ví un enlace a tu blog...
ya te agregué tambien al mio
saludos

blogger templates | Make Money Online