martes, 28 de abril de 2009

¡¡Mandanga de la wena!!




Acabo de leer la muy buena traduccion de Coltra de un magnifico texto de OMGClayAiken.

Post de calidad sin lugar a dudas. que todos fueran la tercera parte de interesantes, empezando por los mios...



Por cierto que sigo añadiendo blogs al blogrol... Interesante fichaje el del Canalla Poker. otra mujer que se dedica a esto, y que junto con otros fenomenos han traducido /completado y puesto para la descarga del personal el Vol I de Harrington... Un aplauso para ellos sobre todos de aquellos que no piloten la lengua de Kipling, Hemingway o Bukowski. (ronda de birras para ellos, al mas puro estilo "Birras para carreño)

Aqui os podeis bajar el Harrington Vol I en castellano...¡piratas! darles las gracias.

Junto con ganar al poker de Sklansky (este lo podeis comprar que SI que esta traducido, no me seais piratas con los clasicos) y a los magnificos manuales de carreño ya no se puede decir que no exista una pequeña pero solida bibliografia para empezar en esto.

Por cierto que siguiendo con el tema del Blogrol, al poner tantos hay de todo en la viña del señor, y con todo el respeto, que solo me faltaria opinar del blog de nadie ya que precisamente la gracia de esto es decir lo que te de la gana, y al que no le guste que no mire. Bueno pues decia que aquellos blogueros que tienden a poner manos, les recomendaria que usaran


http://www.pokerhandreplays.com/import.php


mas que nada porque se hace mucho mas sencillo. Para aquellos que somos ya putas viejas con casi tres años jugando, sinceramente se nos hace instafold el ver una mano de historial. Uno ya ha visto suficientes badbeats y cosas raras para ver mas. Si la historia empieza "te puedes creer lo que me paso..." la respuesta es insta-SI ; )


No es que me excite ver los bad beats en animacion, pero asi me planteo verlos, y estoy seguro de que por asumir que es otro bad beat me pierdoalgunas cosas muy interesantes por no ponerme a traducir la mano desde la maraña de letras.


En fin, como digo, cada uno que lleve su blog como vea, pero si teneis un rato probar eso a ver que os parece...



6 comentarios:

Coltra dijo...

Tengo otros articulos traducidos de Phil Galfond que tambien me parecieron muy buenos (y ademas son mas cortos que este :))ya los ire poniendo. un saludo

Unknown dijo...

Pacocho gracias por los artículos.

Pacocho dijo...

yo no hice nada mas que copy paste
;)

alerta dijo...

Creo que Phil Galfond era el único excluido en el reto de Durrr, o sea, el único al que este parecia tenerle miedo. Eso me lleva a pensar que malo, lo que se dice malo, no debe ser, y que voy a leerme atentamente tantos articulos como encuentre en la lengua de Cervantes.

Pacocho dijo...

De malo no tiene nada.. junto con Durr es el mejor de la generacion internet. Y en vivo otro fenomeno..por ejemplo la foto que puse para ilustrar es el colega con su brazalete de PLO del año pasado... Sinceramente en mi opinion es una maravilla de articulo y sumamente util.

alerta dijo...

Es de agradecer que tanto tú como alguno más, se moleste en traducir al castellano articulos y libros sobre el mundillo del Poker, máxime si son de jugadores contrastados. La generación del bachillerato con francés os anima a seguir en esa tarea tan generosa. De verdad, gracias.

blogger templates | Make Money Online