lunes, 25 de mayo de 2009

bancaje perico




!!Felicidades Perico!!!, muchas gracias a todos los que se han unido al proyecto...

el dialogo del principio de la cancion es Johnny Deep en "Fear and loathing in las Vegas" despues la version de los dead kenedys del clasico...






Ya esta. si me dicen antes de empezar que se consigue en 4 dias no me lo creo. Lo creia posible, pero pense que haria falta ir hasta el final o que a ultima hora alguien se estirara con algun aumento de su cuota o algo asi.

En cierta forma me da la sensacion de estar ante una movida de esas de un antes y un despues. Quiero decir que esto esta a la orden dia, pero suele funcionar dentro de un circulo mas reducido. habia una pagina para vender participaciones de la peña pero no me acuerdo ni del nombre. ahora que me acuerdo tambien hubo un par de escandalos con un par de listos, pero eso ya es cosa de juzgados...

En fin, me quedo impresionado con la respuesta... Claro esta que si no fuera Perico y no fuera el main event seria mucho mas dificil (8 dias en vez de 4??? que desfase de respuesta de la peña).

Perico es un crak y conoce y se hace querer por mucha gente.

Ahora que ya esta ya puedo comentar libremente sin sentirme un vendedor de coches que aunque Perico puede tener una imgen de pirao, y juega 42of sin parar en la liga lpp (tipica parida que salio un dia haciendo el gamba, y que yo amplie publicando aqui la 42 como la mano "perico") su juego es solido tight agresive. No quiero decir qeu juegue los torneos como Tizona, pero ya son tres años jugando y sus pinchazos en torneos los tiene...

Obviamente si por sorteo le toca una mesa en la que esta sentado a la izquierda de Brunson y a la derecha de Ivey se lo van a merendar (o no, que esto es poker... siempre nos quedara como decian en el rey del juego "la jugada equivocada en el momento adecuado" ; ) pero el main event tiene un par de caracteristicas... son 8.000 fulanos y hay de todo en 8.000 fulanos... y son niveles de dos horas, mucho tiempo para jugar.

Dicho esto no quiero decir que vaya a triunfar, aunque Tizona se maquillara con unas patillas y se sentara en su lugar (no creais que no lo he propuesto) no se podria garantizar nada.. lo unico que se puede decir es que mas oportunidades que en la loteria hay... !!y que la vamos a montar!!

Por otro lado me ha "sorprendido" la aparicion de algun tocapelotas tambien en pkpq. Como casi siempre con la peña que tiene la lengua "viperina", ni se han molestado en saber de lo que hablan. Que si ya tiene la entrada pagada por Lii (ni puta idea del concepto bancaje), qeu si porque pkpq no hace el bancaje para algun forero de pkpq en vez de a el (wtf??), y la mejor ... que va a dar mala imagen de nuestro pais con estereotipos de montera y gitanilla...

Manda webos.. la imagen nacional... luego este sera (por cierto que por lo menos este fue el unico que firmo con su nombre, por eso al menos hay que respetaarlo) de los que habla a gritos por donde va (la forma mas clara de idientificar a un español de viaje).

Curiosamente Perico es el tio que yo conozco, junto con el koke, que mas le gustan los toros y la fiesta nacional. Asi que realmente lo del folclore taurino es de lo mas "normal"... Luego lo de las bolas chinas, megafono y demas locuras no se me ocurre como justificarlas... seguramente es imposible...

Claro que si alguien se piensa que "las odds son para los maricones" es un mantra por el cual jugamos al poker... que le vamos a hacer, pedimos disculpas a aquellos que se reventaran el ano aplicandolo en las mesas ... jeje...


Por cierto tengo que pasarme por alli en fiestas en cuanto pueda...

pena de que se le fuera la pinza al fotografo con lo artistico de la foto, pero me gusta igual...


9 comentarios:

Rami dijo...

hola pacocho, he visto que me has agregado a tu lista de blogs.

Gracias, yo también te pongo en mi selecta lista de blogs xD

Por cierto me encantan tus artículos de jugadores míticos de poker, me parece lo mejor de toda la portada de poquer red.

Un saludo!

alerta dijo...

¡¡¡ Pooooodeeeeemoooosss !!!

Porque esto, ya es todo un equipo.

Oslovet dijo...

Aupa Perico!!!! que nos va a hacer ricos :-D

Dits Bruts dijo...

Hola Pac8, no sé quién es el Periquillo este pero la foto es... AUTÉNTICA!!!. Con la cerveza en la mano, los auriculares, el repeinao, las gafas clásicas (ya me diréis dónde puedo conseguir unas iguales) y otra cosa: ¿te has fijado que es clavadito a Vincent Gallo? (el actor que sale en Arizona Dream). En fin, que pinche premio y se traiga divisa para España.

David y Majo dijo...

Hola pacocho, me podrias explicar como funciona el tema del bancaje, periquillo no tiene ya el package para pagar el buy-in y gastos?

vamos a lo mejor es una pregunta tonta pero el que no sabe es como el que no ve, ..... mierda que pisa

gracias

agustin dijo...

En PQPK hay varias explicaciones, no hay más que leerlas.

Pacocho dijo...

es una practica muy habitual "vender" parte de tu accion. es decir buscar a gente que te compre porcentages de tu participacion en los torneos. Asi reduces la varianza, al jugar de tu bolsillo solo una fraccion. Asi puedes jugar torneos por encima de tu bankroll.

TAmbien hay gente que lo que hace es intercambiar porcetnages... pongamos que Ivey o Negreanu intecambia un 10% con 5 colegas. Asi tambien limita la varianza, ya que tiene 5 mini "balitas" de pinchar algo ademas de su participacion...

viva las Vegas...

Pacocho dijo...

tiene un aire al vincet gallo...

claro que ese se folla a Monica Belluci.. asi que no me computa demasiado...

macolis dijo...

Monica Belluci con Perico .... cosas más raras se han visto, ¿no?

blogger templates | Make Money Online