domingo, 10 de mayo de 2009

Chuck Daly


para todos aquellos que seais demasiados jovenes para haber visto en vivo las finales de la NBA de los finales de los 80... solo tengo unas palbras ... Jodeross!!!!(o bajarlo del torrent ; )

Aquello fue la epoca dorada del baloncesto... y hacia finales de la decada, un equipo que nadie habia invitado a la fiesta dejo claro que si es por defensa y por cojones Detroit no tenia que envidiar nada a nadie... aun me acuerdo de Isiah Thomas encestando 25 puntos en un cuarto sobre un tobillo destrozado...

Rick Mahorn, Bill Lambier, Dennis Rodman, Joe Dumars...

hace poco escuche que Chuck Daily tenia cancer de pancreas...

Hoy me entero que acaba de fallecer...


gracias Chuck... no se si me hago viejo o las cosas fueron a peor desde entonces... pero como o hecho de menos a Mahorn y a Rodman peleando con Bird y McHale por el rebote...


Descanse en Paz...

3 comentarios:

alerta dijo...

Los Detroit, no hacian un jogo bonito, pero en baloncesto la defensa es más del 60% del triunfo.

En baloncesto, especialmente en la NBA está muy valorada una buena defensa, es más los aficionados animan a sus equipos cuando están defendiendo, el famoso: "Defense, Defense, ...".

En el futbol, por el contrario, está mal visto un juego defensivo, pero los resultados también están ahí, que se lo digan a Italia como selección.

Coltra dijo...

Yo pagaría por ver al Rodman de aquellos años defender a LeBron James, no creo que lo pasara nada bien el MVP de este año.
Tambien me acuerdo del partidazo de Isiah cojeando en las finales del 88 contra los Lakers y de esas series a cara de perro contra los Celtics con Mahorn, Rodman y Laimbeer dandole al pobre de Bird hasta en el carnet de indentidad, que recuerdos tan buenos :).
Vaya entrenadorazo tuvo que ser Daly para tener controlado a semejante banquillo.

Pacocho dijo...

q castaña tenia ayer al llegar a casa!

descanse en paz...

aunque es cierto que la NBA en los 90con los Knicks degenero en demasiado contacto fisico, lo que hay hoy en dia es una puta verguenza de maricones... Baloncesto para enanos. Todo esta planteado para hacer mas facil a los aleros anotar y a los pivots defender. Luego se extrañan de que casi no existan pivots.

Que tenga que echar de menos al hijoputa de Lambieer me demuestra que son todos una pand de mariquitas (pena de lesion del KGarnet)

blogger templates | Make Money Online