jueves, 7 de mayo de 2009

feixe cosas

weno.. tengo un feixe (monton en gallego) de cosas que comentar...

Antes que nada felicitar a los Cules.. Ayer vi el partido con Bidan y Jorge.. teniais que ver al Bidan subido a la barra tras el Iniestazo... Incluso aposte 5 pavos a favor del barça para estar de su parte y evitar la tentacion de tocarle los webos al Bidan demasiado si la cosa se torcia...

Como no puede ser de otra forma, gracioso como la forma de ver el poker impregna todo. Comparando el partido con una mano de poker, y como la percepcion o la imagen es fundamental... parecia que estaba todo resuelto pero en el fondo el barça solo necesitaba un gol... El Chelsea amarro de mas y acabo dejando que le pincharan el out en el river.. Cierto es que el arbitro podia haber dejado al Barça drawing dead antes con algunos penalties no pitados, pero tambien podia haber pitado bien y mandar a la caseta a medio Chelsea por pasar de jugar al futbol y dedicarse a hacer faltas nada mas...

siempre he dicho que el futbol es un deporte inferior mientras no arreglen lo del arbitraje..!que coño es que el arbitro decida a ojo el tiempo de descuento!... !ya existen cronometros en el siglo XXI! hay que proteger el futbol bonito, y no permitir que equipos como el Chelsea se aprovechen de las normas para dedicarse a dar asquito y especular ...

Claro que el Barça jugo de pena, Etoo y Mesi desaparecidos...que curioso como Henry parecia la ultima mierda el año pasado y este es fundamental... El Barça no funciona sin el abriendo el campo, como fue obvio al ver la vergonzosa forma en la que Alves hacia que centraba o la desaparicion de Xabi del campo...

En fin, dejemos el furbo y la consiguiente borachera...

Cuando Bidan me dijo que me habia traido una camiseta de las Vegas y qeu la habia elegido con el Perico, me imagine cualquier cosa.. Al final me trajeron una camiseta naranja butano que pone "las Vegas County Jail 0240201"

jeje... que maricones...

Antes de que se me olvide, recomendaros otra vez el blog de Coltra... Coltra se esta saliendo y lleva un ritmo impresionante de cantidad y calidad... Un "must see!" para todo el mundo. Lleva tres o cuatro traducciones magnificas... Galfond y Annete Obrestad o como se diga... Como siga asi habra que darle seccion propia en el Blog.

Annete tiene un par de comentarios que me daran pie a algun post pero dejemoslo para otro dia...

Tambien magnifico el post de Lendoiro padre supongo que a eso nos referimos con deformacion profesional... unas risas...

¿que mas? ah! un amigo mio el otro dia me comento que esta jugando play money en PKR, esa sala con graficos 3d y otras mariconadas y que quiere empezar a jugar en serio... Hace tiempo que deje de evangelizar peña, y se que es un spot con poca EV+ pero si te lo piden habra que intentarlo. De momento le pase a Carreño y estoy pensando en recopilar info y tal vez hacer mi propio manual para novatos... ya os mantendre informados.. podia ser un buen serial...

Desde luego es un fenomeno, lo unico que me da mal rollo es que este si se hostia, se hostia de verdad...

siguiendo con el tema de varios.. Full Tilt hace su propia academia de videos, no he tenido tiempo mas que de ver un par y me han gustado.. nada especialmente avanzado pero muy bueno para gente que empieza.. Ingles con subtitulos, igual os viene bien para practicar vuestro ingles, aunqeu no se porque me da la impresion de que empiezan en español y se pasan al ingles los subtitulos... de muestra un boton

Algo mas?? ... no se. vamos a ver como estan las mesas... suerte y a por ellos...

1 comentario:

Albert Tortajada dijo...

oé oé oé oé oé, o-é o-é...

blogger templates | Make Money Online