viernes, 1 de mayo de 2009

!Que empiece ya!

Tiempos de renovacion en el poquer nacional...

Me gusta mucho la nueva cara de Pokerpoquer , muy buena estructuracion del espacio y de los temas. Un ejemplo a seguir para otras comunidades con su liga propia, su parte de noticias y otra de bonos y articulos...

Los Pelayos tambien andan probando una version nueva de su pagina y foro, que supongo en breve sustituira a la de siempre.

De los que no se acaba de oir es de Pokerviu , se supone que saldra en breve y la idea como el nombre indica es ser el Interviu del poker (leer... lo que se dice leer, no la lei nunca. Parece ser que tenia articulos de investigacion ademas de fotos de tias ;) o algo asi... por lo que oigo sera en plan contar las cosas como son (lo cual es de agradecer), pero permitirme que si con alguna web me reserve mi opinion hasta verla sea con esta. La gente que la lleva tiene todo mi respeto, pero me parece un objetivo muy ambicioso ir por ese lado en este mundillo de ego inflados, vanidades infinitas y comentarios anonimos... haciendo un simil del basket, es como nada mas llegar al campo contrario tirarte un triple de 8metros y medio... si entra quedas como dios... si fallas, que es lo mas normal quedas fatal. ¿porque hare similes con el basket en un blog de poker? se nota que volvi a entrenar... ¿es como esos pots que tienes que pagar una overbet para lo que probablemnete sea un split pot y llevartelo tu un 10% de las veces?

Mucho buitre afilando el pico y los anonimos me parece que es lo que habra esperando a ver que dicen ; )

Claro que tambien puede ser que te la pele lo que diga la gente, que suele ser lo mas sano.

Tambien esta Educapoker a punto de salir, pero se hace esperar...otro proyecto que me tiene muy intrigado y que promete. De lo bueno lo mejor del pais Alex4ever, JL, Mestre, Thalai, Simon (a veces me pregunto como este hombre tiene tiempo para leer mis correos)... tambien deseando ver que pasa con esa pagina...

Por cierto que leyendo las cronicas de Mestre en Montecarlo (aqui la parte II), discrepo en algunos botes... Ya se que piensa 10 veces mas avanzado que yo, pero en algunas manos, como en un KK con A en flop descarta completamente el Ax y habla de value bet su mano cuando yo no estaria tan seguro de que no tuvieran AK como tenian (no me parece tan raro que no pusheara ahi preflop...) en fin no soy quien para opinar, ni para nada digo que el emperador este en bolas, pero supongo que con respeto no es delito discrepar ni pensar distinto...
Por ejemplo los que jugaron el main event del scoop de educapoker son unos fenomenos sin lugar a dudas, pero meter la 5ª con JT en guerra de ciegas o como fuera esa mano, en mi humilde opinion me parece una locura. Una locura con dos cojones, porque hay que ir con tus lecturas hasta el fondo, pero una locura de atar ; ) mejor esperar otro spot. !jeje! cuanto mas lo pienso, mas me parece que los tienen cuadrados, y como decia el gran Ivá... si se pensara con lo cojones serian premios Nobel. !jeje !que craks!...

¿que mas? ¿¿no hay alguna otra sala mas apunto de aparecer en el panorama??

Tal vez deberiamos cambiar la apariencia del blog para no quedarnos anticuados... a ver si un dia de estos me animo y subo los banners que tengo muertos de risa por ahi...

Un abrazo y feliz puente...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online