jueves, 4 de junio de 2009

gousop 09

el torneo patrocinao por la mojama sigue mas sano que una pera, diga lo que diga la economia...

Apesar de que la economia es una mierda, el evento rebajado a 1000$ (como un CEP al cambio mira tu) fue un exito llegando al tope de 6000 fulanos... lo gano un tal Steve Sung. POr otro lado parece que las apuestas entre pros estan haciendo que jueguen muchos eventos. Negreanu en sus video blogs para raw tv nos cuenta que esta "double diping" o lo que es lo mismo, jugar varios eventos en un mismo dia... (el termino viene de mojar en la salsa la patata varias veces, y era un chiste muy bueno en un episodio de Seinfeild).

Leemos en blog de Leo Margets que esta por alli... esperemos que tenga suerte.

Hablando de chicas guapas que juegan al poker, habra que seguir tambien a Liv Boeree


podeis leer mas sobre esta jugadora inglesa aqui pero desde luego no os perdais esto

Javier Etayo tambien anda por alli, aunque por lo que cuenta en su blog no esta teniendo buena suerte, dandose contra AA dos veces con dos pokets pairs inferiores en el "donkstimuls" como se le ha llamado coloquialmente... pero por otro lado mojo en el venetian en un torneo del deep stack extravaganza... su primera banderita yanki en la hendon mob database... congratulations..

otros brazaletes que ya han sido ganados son el 1500 PLO por el pro Jason Mercier, y el 1500 PL8 (usease high Low) limit por Thang Luu... la movida es que este hombre era el vigente campeon, y la primera persona desde Jhonny Chan que revalida un brazalete... con dos cojones y dos brazaletes.

En esta entrevista que os dejo afirma que el truco esta en jugar bien muchas manos. Esta claro que cualquier fishaco como yo sabe jugar AA23 doble suited, pero supongo que se referia a jugar manos sin A o con algunas cartas medias... enhorabuena al bi campeon...



por ultimo poner el video de Amarillo y Doyle haciendo una carrera de carritos para minusvalidos... me parece de lo mejor. Yo de mayor espero tambien seguir haciendo el gamba hasta el final... la carrera en si no es gran cosa pero mola por dos cosas.

Demuestra que la peña empieza a sacar a Amarillo del ostracismo. Se ve que la entrevista que hizo y que Doyle saliera en su defensa han funcionado para difuminar las acusaciones de pederastia. Hace poco Negreanu hablo en el blog sobre el tema. Basicamente no pide perdon porque con la info que le dieron entonces dice que no tenia otra opcion que asumir que era verdad. Pero que ahora lo entiende y se arrepiente de lo pasado.

Y por otro lado, lo dicho... me parece cojonundo, porque demuestra que no hay edad para dejar de hacer el indio y pasarlo bien. Doyle y Amarillo son dos abueletes que estan en su casa como quien dice y se lo estan pasando pipa... Ahora, esperemos que Amarillo le diera handicap a doyle, porque la diferencia de peso es mas que obvia...

Watch Doyle Brunson vs Amarillo Slim Scooter Race at the 2009 WSOP on RawVegas.tv





No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online