martes, 30 de junio de 2009

ya estamos aqui

pues eso.. por aqui andamos, pululando por las WSOP. Esto es espectacular, el Rio inmenso... caras conocidas, ya sean españolas o internacionales en todas las salas... Ayer pillamos las acreditaciones y el Perico firmo ya para el main event... estrene mi pase prensa de poquer -red para pasear entre las mesas del Horse 50k... una panda de pescaos de mucho cuidado... ; )

estoy haciendo unas cronicas para poquer -red... Ayer publicaron la primera y antes un articulo que hice sobre la historia de Las Vegas que a mi, aunque sea feo decirlo me parece que no me quedo mal...

A ver si mañana empiezo a llevar el portatil al Rio y publico algunas paridas en directo. Ayer y hoy llegue demasiado destrozado a la habitacion como para ponerme a bloguear...

un abrazo desde Las Vegas

3 comentarios:

Bambusit0 dijo...

Buenas, he visto tu blog y tiene bastantes cosas interesantes. Me gustaria intercambiar enlaces. ¿Que te parece?

http://bambusito.blogspot.com/

miauson dijo...

buen trabajo mister sigue asi y cuidame al héctor, que como se ponga en plan pesao lo entierran en el desierto. Un saludo y k volvais todos enteros!!!

MegTuning dijo...

Eso, informanos puntualmente de nuestro Peniqueiro...

Pd. Ya tengo blog, por si quieres añadirme...

http://megtuning.blogspot.com/

blogger templates | Make Money Online