lunes, 10 de agosto de 2009

De volta

Hola, ¿que tal? espero que todo bien...

desde mi vuelta de Las Vegas no he blogeado... las cosas se pusieron un poco feas por movidas familiares que no vienen a cuento, sobre todo porque ya pasaron y se resolvieron, asi que tampoco tenia mucho que contar aparte de mis desastrosos resultados que eran de esperar en todo aquel que es tan idiota como para jugar con otros problemas en la cabeza... otra pagina que tengo que escribir en cuanto tenga tiempo en mi guia para pescados...

Cada vez mas colegas de mi circulo mas intimo (los mismos que no me hicieron caso hace tres años cuando yo tenia interes en que se animaran, pero en fin...para eso son colegas) se estan interesando por el poker, asi que en cuanto pueda me pondre a escribir consejos, para que al menos me puedan culpar a mi de sus bustos ; )

las cosas mejoraron los ultimos dias, como siempre jugando de todo menos holdem NL... no se puede ser mas cabezota, pero es lo que hay. no me motiva.

me acaba de llegar el primer libro de Hwang de plo... asi que para la playa se viene a ver si espabilo, aunque se perfectamente que mi bajon fue debido a no ganar una puta "iso" aunque fuera con con AAKK ds vs KKQQ (por decir algo) ademas de mi burreria habitual.

De todas formas tampoco es que hubiera mucho que comentar.
Agosto es un mes para descansar e ir a la playa... veo en pokertube que ya estan emitiendo poker de las wsop 09.. habra que empezar a verlo poco a poco...

lo que si hice fue ordenar el material de Las Vegas, por lo menos para poder empezar a saber lo que tengo y dejo de tener... mucho foto qeu esperaba epica ha salido movida, y mierda por el estilo, pero aun hay buenas cosas...

(no se porque coño no me sube la foto de rebenido y Harrington... )

lo primero que hice fue ponerle subtitulos a la entrevista de Hansen... mas o menos quedaron, pero tras bajarme 6 o 7 programas con los que me hice la picha un lio, al final me doy con un canto en los dientes de como quedo... (un dia de estos me animare a ponerle subtitulos a los monologos de Richard Pryor, pero eso es otra historia)


en fin... os ire poniendo algo por aqui y a ver si recuperro ritmo, pero de todas formas, en agosto playita y solcito ante todo...

un abrazo


4 comentarios:

miauson dijo...

perece simpatico el Gus, un saludo y bienvenido en la vuelta al ruedo

Unknown dijo...

Vamos Pac8ito, que te echábamos de menos. Nunca pensé que diría esto después de aguantarte 20 días en Sin Sity. Por cierto, yo tampoco me paso al NL.

Albert Tortajada dijo...

un buen pro no hace vacaciones, perraco....

NCerna dijo...

Hola
Desde hace poco tengo un blog de poker, te invito a visitarlo:
http://ladyinpoker.blogspot.com
me gusta tu blog, te agrego!
saludos

blogger templates | Make Money Online