martes, 15 de septiembre de 2009

darkored blog

Aquellos que ya seais veteranos del blog, os acordareis de cuando BidanJones se clasifico para el UPO Budapest. Para alli nos fuimos y la montamos un poquito... Puto danubio.. putas rockets sesions... Putas castañas...¡jo que buenos recuerdos! y que buenas estaban las hungaras...

Pero con todo no la montamos ni la cuarta parte que lo que la montaron Darkored y Sobrao.

Aun me acuerdo de lo indignado que estaba el Albert de que Darko no llenara de fulanas el bar del Marriot juass... cerremos el album de los recuerdos porque yo a lo que iba es a que Alvaro Aspas es con poca duda el tio que "mejor" escribe de poker de por aqui. En este mundillo hay dos polos.. el que aburre a los corderos con batallitas cosas matematicas muy utiles pero aridas como polvorones, y luego el que como yo cuenta batallitas anecdoticas y reglas medio filosoficas muy amenas pero poco utiles en las trincheras de las mesas que al final es lo que importa para engordar la banca...

El rango de Alvaro es magnifico. No es que lo que cuente (en este post) sea muy complicado, pero lo que escribe es a la vez ameno e instructivo. Lo puede leer un pescao intuitivo o un tio avanzado sin que pierda el tema interes. Ya hace tiempo Darko habia hecho un report guapisimo en el que explicaba su Upo...(buscarlo en poker red , que por algun lado estara (el tiempo ya no me sobra, como podreis ver ; ) Ahora en su blog sigue explicandose muy bien...

Alvaro comenta que escribe medio obligado por Simon al haberse unido al profesorado de educapoker (gran fichaje) asi que solo esperamos una cosa...

¡que Simon saque el latigo y lo ponga a escribir más!

boas noites...

Pd... de ahora en adelante las chicas Tizonas estan esponsoridas por PokerNews...
no dejeis de visitarnos...

2 comentarios:

DopeAlonso dijo...

ALvaro ara mi es un puto crack, y lo poco que he compartido con él, creo que m eha valido más que todo lo leído hasta el momento.
Este señor escribe y se expresa como Dios, así que yo me uno a la campaña:
Lee el blog de Darko!

Darkored dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Pacocho. La verdad es que animan mucho a la hora de seguir actualizando con cierta frecuencia.

Un fuerte abrazo!

PD: Dope,tu si que eres el puto crack ;) Un abrazo!

blogger templates | Make Money Online