jueves, 24 de septiembre de 2009

Joe Sebok ficha por UltimateBet

He decidido que los post que sean de más o menos de cierto interés editorial los pondré en my blog de Pokernews


My.pokernews es un servicio de Pokernews del estilo comunidad www de poker en el que puedes tener los servicios típicos del mundillo… blog, foro, ligas etc…No me lio a describirlas porque esta feo que diga yo que esta de lujo.


Al registraros en PokerNews ya tenéis abierta vuestra cuenta My.pokernews, así que os animo a utilizarla también. Por cierto habalndo de noticas importantes la salida de Azartia al mercado me da en la nariz que va ser tambien muy importante... de momento todo aquel que le publique un libro a Carreño, tiene birras pagadas de un servidor a tutiplen...


De esta forma podré compaginar mis tres facetas de mi personalidad pokersitica… Currar en serio, decir mi opinión en serio… y hacer el indio, poniendo paridas y fotos de tias… sin que una afecte a la otra… (total aqui venis por las fotos na más de todas formas ; )


Este post en particular es sobre el fichaje de Sebok por Ultimate, que me parece es una noticia crucial que esta pasando por debajo del radar.


Os animo a que la leáis, no hay fotos de tías, pero si una par de fotos graciosas… (que ya me están dando ideas para próximas apuestas (por cierto estoy en 101 kilos)


para celebrar el desdoblamiento de mi personalidad... dos fotos




1 comentario:

Unknown dijo...

Desde que el Sebok este se sentó en mi mesa en las WSOP está subiendo como la espuma.

blogger templates | Make Money Online