jueves, 8 de octubre de 2009

Sick people like us

"Reconozco a los de mi especie..." es una frase sacada de "mall rats" que utilizaba mucho mi amigo Xaco...

Me ha pasado exactamente eso por la mente al ver este "anuncio"... que por cierto es la casa de apuestas en la que juego (por el sencillo motivo de que saque algo pasta de su sala de poker a la de apuestas y un año despues no me acuerdo del nick en las mesas, pero aun tengo pasta (poca pero tengo) en las apuestas.. Jeje.. se puede apostar de todo.. creo que el otro dia habia odds a si Lady Gaga era un transexsual, quien sera el proximo James Bond (por cierto lidera Will Smith.. El puto principe de bel air pretende ser James Bond... lo que hay que oir... el mundo si que se va a acabar si veo a Bond con una gorra puesta al reves)

En fin a lo que iba.. cuando vi esto flipe... pero me molo...


Esto se supone que es un anuncio rechazado por la compañia por bestia, pero la verdad es que esta wapo... En la pagina esta TheChive hay mil movidas interesantes como esta...

Por cierto que no os puedo contar que gane el torneo de Badugi, pero si que quede tercero en uno de 27 Triple Draw... me movi mucho en la burbuja y suerte tuve de quedar tercero con las hostias que me di.... muchos webos con cartas aceptables y posicion pero fatal el manejo del stack... otra forma de hacer el fish..

En fin... mañana me voy de puente con el Bidan para Chez Tizona... A pasarlo bien y a ver si aprendemos algo... ya os contaremos algo si hay algo digno de mencion (que lo habra)...

En esta foto se les fue con el maquillaje y el photochop, pero sigue estando muy rica

4 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Le faltan patatas fritas y unas aceitunas...

Jose Antonio Pineda dijo...

y una cerveza.

Nic dijo...

Hola, me gustaria realizar un intercambio de enlaces con mi blog de ropa de poker entre otras cosas

mi blog es http://www.malavidashop.blogspot.com

cuidate ;) y ya me ire pasando

Probet dijo...

Hola Pococho, soy uno de los Administradores de un foro de Apuestas Deportivas y Poker www.probet.org/joomla y me gustaria intercambiar enlaces con tu blog Estas interesado?

Decirte que tu blog es especialmente interesante y que no es el tipico blog de poker.

Un saludo y nos vemos en las mesas

blogger templates | Make Money Online