jueves, 12 de noviembre de 2009

Alekhine juega al 7-game y más cosas

Interesante articulo de Alekhine en PoKerPoQuer en el que habla sobre su afición al 7-game.

No es que sea para estar muy orgulloso, porque en el fondo no es más que afan de reconocimiento pero cada vez que leo que no soy yo el único friki del pais que le gusta jugar a todas las modalidades del poker me gusta.

Claro que si que soy el unico idiota que no juega holdm No limit, al cual juego un par de cientos de manos en Nl 50 como mucho y ya estoy hasta la pinza... deberia de obligarme a jugar 10 mesas dos o tres horas y dejar el PLO una temporada que me tiene en una montaña rusa del cagarse, y ademas esta claro que estoy en un punto que necesito coaching o por lo menos leerme el nuevo libro del Hwang.

Jugue unos días al 7 game en Full Tilt y me lo pase muy bien, y le saque pasta, luego saque la banca entera de FT no me acuerdo muy bien porque, y ahora lo hecho de menos. En breve volvere.

Por cierto que estoy tratando de volver a hacer las rondas por los blogs y webs que solia. Desde que estamos en PokerNews me he centrado demasiado en las webs internacionales para estar al día y tengo un poco abandonado al panorama nacional...

Dentro de ese proposito me acabo de pasar por PokerVD, por donde no me pasaba desde hace tiempo. Rizzato me comento hace poco que estaban grabando otra vez, magnifica noticia de para mi la mejor web de material avanzado, ahora bajo patrocinio de Azartia. No saben nada los de Azartia, apoyando a PokerVd y Carreño. Por cierto que tengo el libro del fenomeno en casa desde hace un mes. Ya esta descansando al lado de Harrington, Sklansky, el profesional, etc...

Hacia siglos que no jugaba en el soft de partygamming y la verdad es que esta muy bien. No dejare de jugar la liga PokerVd.

Por ultimo y sin animo de polemica, comentar lo mucho que se parecen el articulo que publica hoy PokerViu sobre la partida de Moss y Dandalos, ver aqui con el que publicamos nosotros a finales de agosto, basado en el original de Al Moe en PokerNews Internacional junto con algunas cosas de mi cosecha.

Como la partida esta no es precisamente secreta, si no solo el evento más legendario del poker, pues normal que escribamos de ella muchos periodistas... (en mi caso en el sentido más amplio del termino, aunque bien pensado viendo los que escriben en el mundo, el pais y el Marca, me puedo considerar periodista con mayusculas. la unica profesion mas desprestigiada q el periodismo son los abogados...) ¿por donde iba? ah si... que eso, que es normal que se escriba de esto en muchos sitios, como cuando se dio la coicidencia de que Juanma Pastor publico una bio de Stu Ungar a la vez que yo lo hacia en Poquer red. Pero en aquel caso como en este me gusta que se comparen las distintas versiones del mismo tema...

Great minds think alike Motherfuckers!!

En el fondo soy una puta de la atencion...

me voy al gimnasio que la apuesta con Clark Kent no se va a ganar sola...

asi van a estar en la puerta de casa cuando pierda los 8.5 kilos que me hacen falta perder para ganar la apuesta ...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online